Luciana Fuster conmovida con el apoyo de los fans en el Miss Grand International: "No sé qué decir"

¡Está emocionada! Luciana Fuster dio tremenda pasarela en su presentación para el Miss Grand International, algo que fue admirado por sus fans. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster emocionada con el apoyo de sus seguidores.
Luciana Fuster emocionada con el apoyo de sus seguidores.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Luciana Fuster se mostró bastante emocionada por su primera pasarela como concursante para el Miss Grand International y agradeció el apoyo de todos sus seguidores por mostrarle todo su apoyo el día de ayer. Cabe señalar que la modelo ya no participará para el Miss Perú Universe, así lo informó la misma Jessica Newton.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la modelo Luciana Fuster compartió un mensaje para todos sus seguidores, señalando que se encontraba bastante agradecida con sus fans, quienes también se emocionaron al verla en la portada de la revista 'Cosas'.

"Wow wow wow no sé qué decir, he estado leyendo todos sus mensajes, he intentado compartir los videos, los he visto todos así sea repetido que lo han compartido muchas veces. Muchas gracias la verdad por todos los comentarios lindos que están haciéndome, los valoro demasiado", dijo en un inicio la chica reality.

La integrante de 'Esto es Guerra' se mostró más que contenta de poder estar participando en el Miss Grand International, una nueva experiencia en su vida. Sin embargo, cabe señalar que eran varios los que deseaban verdad concursar para el Miss Universo.

"Esto recién empieza, es una competencia bastante linda, estoy feliz por todo lo que está pasando, feliz de conocer a chicas tan hermosas, de aprender cada día, de tener una experiencia distinta, y a seguir avanzando, como siempre digo, que nadie nos pare, hoy ha sido una gran experiencia. Muchas gracias por todo", terminó diciendo Luciana Fuster.

Fans en shock al ver a Luciana Fuster en la revista Cosas

A poco de llevarse a cabo el certamen de belleza del Miss Perú, fueron varios los fans que se emocionaron al ver a Luciana Fuster en la portada de la revista "Cosas", fueron varios los que no dudaron en admirar la belleza de la chica reality.

"Guapa", "Es tan hermosa", "Preciosa", "Bellísima", "Hermosa Lu, eres demasiado bella", "Que ganes el Miss Perú, no hagas caso a la gente que critica y habla por hablar, eres bella e inteligente, sigue adelante", "Naturalmente una Miss", se leen en algunos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...