Alejandra Baigorria advierte a Magaly Medina: "Que no se meta con mi familia o verá el león que sacaré"

¡Se aleona! La 'Gringa de Gamarra', Alejandra Baigorria considera que Magaly Medina tiene un tema personal con su padre Sergio Baigorria, alcalde de Chaclacayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria saca cara por su padre Sergio.
Alejandra Baigorria saca cara por su padre Sergio.Crédito: Composición El Popular

Harta de que hable de su padre, Alejandra Baigorria chancó a Magaly Medina por las críticas en contra de su progenitor Sergio Baigorria, alcalde de Chaclacayo. La exchica reality considera que la figura de ATV tiene un tema personal hacia él solo "por ser mi padre". Cree que no habla de otros burgomaestres de los demás distritos de Lima.

Esta tarde, lunes 20 de marzo, la 'Gringa de Gamarra', vía llamada telefónica con el programa 'Amor y Fuego', respondió a la 'Urraca', luego que los vecinos de Chaclacayo dijeron que el alcalde brilla por su ausencia en el distrito que está en emergencia debido a los huaicos e inundaciones. "Se fue a armar vasitos a 'Esto es guerra'", "Viene a tomarse fotos y se va", dijeron algunos.

Desde el inicio de sus declaraciones, Alejandra iba directo a cuestionar a la conductora de 'Magaly TV La Firme' por rajar de su padre Sergio en su programa. "En vez se sacar a otros alcaldes solo sacan al de Chaclacayo porque es mi papá, sino ni sabrían que existiría el distrito. Solo porque es mi papá se viene la polémica. Que no sea algo personal que tiene conmigo para rebotar con mi papá", dijo la exchica reality.

"Métete conmigo, pero no con mi familia y verás el león que va a salir", agregó la enamorada del 'Samurai', Said Palao. Añadió que la pelirroja tiene una fijación especial con su familia. "Ha sacado un ampay de mi mamá o papá. Yo no soy juzgada por lo que hacen mis padres porque soy independiente", refirió la Baigorria que llevó ayuda a los damnificados del distrito de Chaclacayo.

Alejandra Baigorria responde a Magaly Medina: "Si me creo la acaldeza o no es mi problema"

Alejandra Baigorria respondió a Magaly Medina tras ser acusada de "creerse" la alcaldeza de Chaclacayo. "Si me creo la acaldeza o no es mi problema. Mi papá no tiene esposa, ni pareja, y la más cercana para apoyarlo soy yo", aseguró la empresaria de Gamarra, que no teme enfrentarse a la figura de ATV, quien en los últimos días critica el desempeño de su padre.

Finalmente, está de acuerdo que los vecinos de Chaclacayo se quejen ante las cámaras del programa de espectáculos por todo lo que vienen pasando tras los huaicos. "Les doy la razón porque lo están perdiendo todo, no solo en ahí sino en muchas partes de Perú. No todos los alcaldes tienen el 100% de aprobación porque las gestiones antiguos han dejado peladas las Municipalidad y están costando el doble".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...