Flavia Laos cuadra a Austin Palao en festival Lollapalooza: "¿Qué te ríes?"

La influencer Flavia Laos y su pareja Austin Palao facturan juntos en festival de música Lollapalooza 2023, que se realizó en Chile, pero ¿discutieron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Austin Palao en Lollapalooza.
Flavia Laos y Austin Palao en Lollapalooza.Crédito: Composición El Popular

¡Auspiciadores como cancha! Flavia Laos y Austin Palao facturan juntos en el festival de música Lollapalooza, en Chile, donde llegaron el fin de semana invitados por una conocida marca de ropa. Los influencer alborotaron las redes desde que pisaron suelo chileno. Emocionados, compartieron todos los detalles de este nuevo viaje que tenían pactado desde hace mucho tiempo.

La también actriz y el 'bonito' de 'Esto es guerra', marcaron tendencia con sus coloridos 'outfits' que llamaron la atención en sus redes sociales. La que brilló más, sin duda, fue la expareja de Patricio Parodi, que mostró su delgada figura en ropa chiquita. Al igual que Hugo García y Alessia Rovegno, la parejita no dudó en facturar en dicho evento.

Varios personajes de la farándula se apuntaron en Lollapalooza 2023. Claro, Flavia, que cuenta con más de 5 millones de seguidores, no podía faltar, pues es la engreída de los aspiciadores. Se fue con su Austin en esta nueva aventura. El programa 'Amor y Fuego' destacó una nuevo tenso momento de los enamorados. A ella se observa subiendo a una Van, y él se ríe a carcajadas. "¿Qué te ríes?", soltó molesta.

"Esa 'chata' y su cuadrada lo fue todo", se escucha decir a la reportera del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Más allá de este impase, Flavia se lució al lado del bonito Austin en Chile. Incluso, fueron entrevistados por un canal de televisión, y claro, pusieron sus mejores sonrisas ante las cámaras. ¿Problemas en el paraíso?

Flavia Laos y Austin Palao: ¿Cuánto tiempo llevan de enamorados?

Sin querer queriendo, Flavia Laos y Austin Palao se van por los 8 meses de relación. En agosto de 2022, el hermano de Said Palao tuvo su primer viaje con la rubia actriz y modelo a Asia. Ahí, él pidió que sea su enamorada en un momento más que romántico. Obviamente, ella le dijo que sí y se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula.

"No pueden pelearse porque pierden mucho (dinero). El contrato les impide discutir", dijo Rodrigo González, esta tarde, lunes 20 de marzo en su programa 'Amor y Fuego'. "Qué paja que te paguen todo y encima vayas a trabajar", dijo Gigi Mitre que se emocionó al ver que varias parejas de la farándula fueron contratados por diferentes marcas peruanas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...