Belén Estévez tiene la ilusión de convertirse en madre a los 41 años: "Ya no estoy para perder el tiempo"

Belén Estévez quiere darle otra oportunidad al amor, pero reconoce que si no lo logra no descarta el congelar sus óvulos como alternativa para tener una familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez admitió que ha pensado en congelar sus óvulos, pero confiesa que tiene que hacerse algunos chequeos antes.
Belén Estévez admitió que ha pensado en congelar sus óvulos, pero confiesa que tiene que hacerse algunos chequeos antes.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

Belén Estévez contó detalles de su vida personal y dejó en claro que continúa soltera. La bailarina y empresaria de 41 años ha dado detalles que no ha encontrado aún a su media naranja, pero espera que tenga los mismo ideales que ella porque advierte que no quiere desperdiciar estos años en los que ha demostrado estar mejor que nunca en alguien que vaya en su misma dirección. La argentina cuenta además que tiene el deseo de convertirse en madre y ya ha visto algunas opciones para lograrlo.

"Existe la posibilidad de enamorarme. Yo que quiero formar una familia, pero no quiero tener un hijo mañana. Quiero que se dé con la persona indicada, que sepa que a esta altura yo busco una relación seria, que tenga el mismo objetivo que yo. No estoy para perder el tiempo", señala Belén Estévez a Trome en su entrevista.

Belén señala que descarta cualquier pretendiente que no comparta su misma mirada al futuro y admite no tenerle miedo a la soledad. Agrega que sí ha pensado en la opción de congelar sus óvulos si el tiempo pasa y no encuentra a la persona con la que quiera compartir su tiempo.

La artista corporal confesó que su ginecólogo le pidió que se haga algunos chequeos para poder determinar si es viable congerlar sus óvulos. Ella deja a decisión de Dios que pueda realizarse el método de conservación reproductivo.

Belén Estévez deja en claro que adoptará

La gaucha expresa con mucha seguridad que en un futuro se convertirá en madre a través de la adopción, ella dice que espera poder adoptar hasta más de tres veces. Comenta que su deseo será posible, según cómo se encuentre económicamente en algunos años.

"La decisión que he tomado es adoptar, ojalá pueda 2, 3 o más, pero dependerá del factor económico, porque por eso me saco la mugre trabajando", indicó Belén Estévez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.