Paula Arias cuenta que el fin de su relación se dio por 'percance': "No llegó a dormir a mi casa"

La fundadora de 'Son Tentación', Paula Arias, reveló que nunca quiso que se hiciera pública su ruptura con el pelotero, Eduardo Rabanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias afirmó que busca solucionar problema con Eduardo Rabanal.
Paula Arias afirmó que busca solucionar problema con Eduardo Rabanal.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

Con el semblante decaído, Paula Arias se presentó en el programa de Magaly Medina para dar detalles del comunicado que publicó Eduardo Rabanal en donde confirmaba el fin de su relación con la salsera. El mensaje que dejó el futbolista daba a entender que uno de los habría mentido durante su tiempo juntos, por ello la intérprete de 'Soltera.com' contó la verdad del 'incidente' que culminó con su compromiso con su novio de 26 años.

"Hubo un percance ayer y él se quedó tomando con sus amigos, mientras yo me ponía a trabajar. No llegó a dormir a mi casa, era la primera vez que no llegaba a dormir", explicó Paula Arias a la presentadora de 'Magaly TV: La Firme'.

Sobre el mensaje que dejó Eduardo Rabanal en su cuenta de Instagram, la salsera aseguró que no hubo una coordinación previa para anunciar a los medios y a sus seguidores que volvía a estar soltera. "En este caso, yo prefiero dejar este detalle en privado, solucionarlo en privado", sostuvo.

La 'Urraca' quiso hacer más énfasis en las palabras del deportista y mencionó una frase en la que hablaba de una "mentira", aludiendo que parecía una especie de amenaza. Paula coincidió con lo dicho por la periodista, diciendo que había sentido lo mismo sobre sus expresiones en redes.

Paula Arias rechaza haber mentido en su relación con Eduardo Rabanal

Frente a lo dicho por su expareja, Paula Arias, mencionó que no ha sacado los platos en ningún momento en su relación y que más bien su único interés fue su orquesta.

"No, de mi parte estoy la conciencia tranquila. Gracias a Dios he estado enfocada todo este tiempo y él es testigo de todo lo que he estado trabajando duro y parejo", refirió la cantante de salsa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...