Paula Arias manda misilazo a Eduardo Rabanal tras acabar con su relación: "La demonia ha despertado"

Otra vez.La salsera Paula Arias ya no es más pareja de Eduardo Rabanal y ya lanzó su primer dardo en redes sociales. ¿Qué pasará entre ellos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias manda misilazo a Eduardo Rabanal tras acabar con su relación: "La demonia ha despertado"
Paula Arias manda misilazo a Eduardo Rabanal tras acabar con su relación: "La demonia ha despertado"Fuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

La salsera Paula Arias finalizó su relación con Eduardo Rabanal por enésima vez, por lo que no se sabe si es para siempre. Fue el futbolista quien anunció que su romance culminó, lo que causó sorpresa entre los cibernautas porque la expareja se mostraba muy unida e incluso con planes de matrimonio. Hasta la cantante lo hizo socio de su orquesta Son Tentanción. ¿Ahora que pasará?

Según el comunicado que lanzó en Instagram, el exfutbolista ya no tiene ningún vínculo con su expareja ni amoroso ni laboral. Además, dejó entrever que hubo mentiras que llevaron a que su unión no diera para más. ¿Será que le sacarán un ampay? "Sin más que decirles les deseo que lo que sueñen se cumpla por que las mentiras tienen patas cortas y las verdades textos grandes", sentenció.

Hasta el momento, la salsera no se ha pronunciado directamente pero ya habría enviado su primer misil para su ex. En un video a ella se le ve disfrutando de una canción de Bad Bunny, que tiene una explosiva letra. Y es que parece que ella también pronto contará su verdad del por qué ya no están juntos.

“La demonia ha despertado, una guerrera”, se escucha. En otra publicación se mandó con otro curioso mensaje. “Ojalá te vayas a dormir que todo se va a acomodar en el tiempo indicado, que eres suficiente, así tal cual eres y que siempre puedes volver a empezar”, sentenció.

¿Paula Arias está embarazada? Así respondió

Diversos medios pensaron que Paula Arias estaría embarazada pues se le vio con algunos kilitos más y ella bromeó con la posibilidad de estar en la dulce espera. Asimismo, en algunas frases de sus publicaciones destacaba palabras como "ahora como padres", pero al parecer todo era respecto al trabajo.

“Bendiciones dentro de ti, son la mejor dicha que puedo tener, te amo corazón, juntos como novios, como pareja, como familia y ahora como padres es la mejor dicha que me ha dado toda mi vida”, se leía. Es por ello que Magaly TV La firme la evidenció y señaló que ella pasaría a ser la nueva embarazada del año.

“No, no, ya en su momento saldrá a aclararlo ella. En realidad fue un tema que tuvimos una sesión de fotos para la orquesta, me meto a la sesión, el fotógrafo me enseña una de las tomas y yo le digo: ‘Amor, estás gordita’”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...