¿Paula Arias habría sido agredida físicamente por Eduardo Rabanal?: "Yo prefiero reservarme"

Esta respuesta de Paula Arias fue tomada como afirmativa por Magaly Medina, dejando en evidencia qué habría pasado en la relación con Eduardo Rabanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias no responde si fue agredida por Eduardo Rabanal.
Paula Arias no responde si fue agredida por Eduardo Rabanal.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Luego de que el futbolista Eduardo Rabanal anunciara el fin de su relación con Paula Arias, la salsera se presentó en el programa de la periodista Magaly Medina, "Magaly TV La Firme", donde la urraca le preguntó sobre lo que habría ocurrido en su relación sentimental. Fue entonces cuando le hizo varias preguntas, pero una terminó por revelar lo que habría ocurrido.

"A nosotros nos ha llegado el dato de que él te había agredido físicamente y él quiso poner el parche sacando dicho comunicado", fue lo que dijo Magaly Medina en su programa "Magaly TV La Firme", preguntándole si es verdad esta información. Paula Arias evitó responder y solo dijo: "Yo prefiero reservarme".

Esta respuesta de Paula Arias fue toma fue tomada como afirmativa por Magaly Medina. Seguidamente, la directora de la agrupación Son Tentación añadió: "Yo prefiero solucionarlo", a lo que la urraca le cuestionó, pero la salsera acotó que no se refería a volver a intentar recuperar su relación. "La violencia no se soluciona. La violencia se denuncia, se habla. La violencia hay que decirla", dijo Magaly Medina.

Previamente, Magaly Medina le hizo otra pregunta que evidenció la situación que se vivía en la relación de Paula Arias y Eduardo Rabanal. "¿El percance que tuviste con él cuando estabas actuando es para perdonar?", le preguntó Magaly Medina, a lo que la salsera dijo: "Es delicado (...) hay cosas que pasan en la intimidad que uno hace que esté ahí, que se enamore más o estemos bien y de un momento a otro puede cambiar todo con actitudes".

Eduardo Rabanal afirma ya no estar con Paula Arias

Este 16 de febrero, Eduardo Rabanal anunció el fin de su relación sentimental con Paula Arias, dejando en shock a más de uno, pues hace solo unos días antes ella mostraba su anillo de compromiso.

"Con todo el respeto de la opinión pública, quiero hacer de su conocimiento que la señora Paula Arias no mantienen ningún vínculo amoroso con mi persona, ni laboral, informado dicho echo se sucita hace varias semanas, en algún momento declararé las verdades del por qué terminó esta relación y quedarán las cosas claras", se lee en la publicación de Eduardo Rabanal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...