¡Otra vez se acabó el amor! Eduardo Rabanal anuncia ruptura con Paula Arias: "Las mentiras tienen patas cortas"

¿Hubo infidelidad? Eduardo Rabanal reveló por en sus redes sociales que tampoco mantiene un vínculo laboral con Paula Arias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eduardo Rabanal ya estaría separado de Paula Arias desde hace unas semanas.
Eduardo Rabanal ya estaría separado de Paula Arias desde hace unas semanas.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Eduardo Rabanal anunció en su cuenta de Instagram que está separado de Paula Arias desde hace algunas semanas, comunicado que dejó en shock a todos sus seguidores, pues no fue hace mucho que la líder de 'Son Tentación' reveló que se iba a casar con el futbolista este 2023, pues todo parecía marchar muy bien en su relación.

Por medio de un post publicado en su cuenta de Instagram, Eduardo Rabanal confirmó que estaba definitivamente separado de Paula Arias, a pesar que en diciembre del año pasado, el futbolista sorprendió a la salsera con un anillo, que muchos pensaban que se trataba de compromiso, pero no era así.

De acuerdo con el post del deportista, no pensaba dar ningún detalle por el momento del fin de su relación con la cantante, pero que después revelará la verdadera razón por el cual su romance habría llegado a su fin nuevamente.

"Con todo el respeto de la opinión pública, quiero hacer de su conocimiento que la señora Paula Arias no mantienen ningún vínculo amoroso con mi persona, ni laboral, informado dicho echo se sucita hace varias semanas, en algún momento declararé las verdades del por qué terminó esta relación y quedarán las cosas claras", se lee e la primera parte del comunicado de Eduardo Rabanal.

elpopular.pe

¿Hubo infidelidad?

Hasta el momento Eduardo Rabanal no quiso dar detalles de las razones por las que su relación con Paula Arias habría llegado a su fin, pero dejó un mensaje que dejó entrever que pudo haber mentiras durante su romance.

"Sin más que decirles, les deseo que lo que sueñen se cumpla, porque las mentiras tienen patas cortas y las verdades textos grandes", se lee en la parte final.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...