Melcochita: Su esposa luce irreconocible al bajar más de 30 kilos: "Estoy figurita"

La esposa de Melcochita, Monserrat Seminario, está regia. Ella se sometió a un proceso quirúrgico para bajar de peso y dejó con la boca abierta en 'Amor y Fuego'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monserrat Seminario, esposa de Melcochita, se hizo la cirugía bariátrica.
Monserrat Seminario, esposa de Melcochita, se hizo la cirugía bariátrica.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Feliz se encuentra la esposa de Melcochita, Monserrat Seminario, pues gracias a la cirugía bariátrica, ha logrado bajar de peso. Ella ha dejado de usar pantalones de talla 40 y ahora está usando pantalones entre talla 32 y 30, toda una gran diferencia luego de buscar varias alternativas con las cuales no obtenía resultado.

Sin embargo, Monserrat Seminario decidió someterse a la cirugía bariátrica con el doctor Jesús Pari y obtuvo los resultado deseados. Eso sí, no solo se trata de operarse, sino que además viene acompañado de un estilo de vida. En el programa 'Amor y Fuego' mostraron los resultado que logró la madre de las hijas del actor cómico y músico.

Para las cámaras de "Amor y Fuego", Monserrat Seminario no dudó en mostrar su figura y hasta jactarse de los kilos perdidos gracias a la cirugía bariátrica. "He llegado de la talla 40 y ahora estoy entre la 32 y 30. Miren como estoy, una figurita. hasta la potranca se me ha bajado. Agradezco al doctor que me hizo este milagrito. Lo único que hice es venir al doctor", dijo para "Amor y Fuego".

Por su parte, el doctor Jesús Pari resaltó el progreso de la esposa de Melcochita, Monserrat Seminario luego de someterse a la cirugía para lograr bajar de peso. "Monserrat, la esposa de Melcochita, es un caso de éxito de la cirugía de manga gástrica, pues en menos de un año ha logrado bajar 30 kilos", reveló.

¿Qué dijo Melcochita sobre el regreso de los cómicos ambulantes a la TV?

El actor cómico y músico Melcochita fue consultado sobre el regreso de los cómicos ambulantes a la televisión por Latina y él se mostró en contra. Él dejó en claro que es muy diferente el trabajo en la calle y en la televisión, por lo que acotó que ellos abusan mucho de la lisura.

El también sonero Melcochita sentenció que el exceso podría perjudicial para los televidentes y en ese sentido añadió: "Están abusando mucho de la lisura. Demasiado. Es bueno que haya más cómicos en el Perú, pero por el conducto regular, que haya público para todo el mundo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.