Karla Tarazona destruye a Ethel por acreditarse donaciones de otros: "No es capaz de meter las manos al bolsillo"

En Préndete, Karla Tarazona mostró su indignación con quienes no reconocen que solo son mediadores de donaciones, y no las llevan de sus propios ingresos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona le dio con palo a Ethel Pozo y América Hoy por decir que ellos dieron lo que llevó el Chef del Pueblo.
Karla Tarazona le dio con palo a Ethel Pozo y América Hoy por decir que ellos dieron lo que llevó el Chef del Pueblo.Crédito: Composición El Popular

¡Fuego! Ethel Pozo se encuentra en el ojo de la tormenta después de que el Chef del Pueblo la echara y evidenciara que las donaciones que América Hoy alegaba haber llevado a los damnificados en Comas realmente le pertenecían a él y otros empresarios. Ante esto, Karla Tarazona se pronunció con todo por segundo día consecutivo.

En la última edición de Préndete, este jueves 16 de marzo, la popular conductora mostró su indignación con quienes no reconocen que solo son mediadores de donaciones, y no las llevan de sus propios ingresos. Todo esto evitando dar nombres, pero refiriéndose claramente a la hija de Gisela Valcárcel con una tremenda indirecta.

"Nosotros somos un canal para poder ser un mediador y encontrar donaciones para muchas personas, pero hay muchos artistas que se hacen de la vista gorda y no son capaces de meter las manos al bolsillo de dar ayuda a las personas", señaló.

Al escuchar las palabras de Karla Tarazona, Kurt Villavicencio aprovechó en recordar que no todos tienen los medios para hacer donaciones fuertes. "Hay conductores de TV que tiene mas posibilidades de otro", dijo Metiche. Sin embargo, su compañera le recordó: "Ninguno tiene sueldo mínimo", y él afirmó: "Sí, hay quienes tienen decadas en TV y tienen sueldo alto, no todos".

Karla Tarazona pide a conductores no mentir

Finalmente, Karla Tarazona pidió a conductores hacer un mea culpa y no mentir argumentado que las donaciones son suyas cuando no es así, en claro dardo a Ethel Pozo, pese a que no dijo su nombre.

"Hay que ser capaces de decir quiénes han facilitado las donaciones, no vamos a ser mentirosos de decir: 'Nosotros hemos traído eso', sí, hemos traído eso, pero gracias a la ayuda de otros", sentenció la figura televisiva en Préndete.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...