Alejandra Baigorria y Said Palao: Así luce el nuevo y lujoso nidito de amor de la pareja

Los chicos reality dieron un gran paso en su relación, y tal y cómo lo anunciaron, compraron su primer departamento juntos. Conoce cómo luce su nuevo nidito de amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La parejita dio la noticia mediante su cuenta de Instagram.
La parejita dio la noticia mediante su cuenta de Instagram.Fuente: El Popular - Crédito: Composición: El Popular

La actual pareja se encuentra en su mejor momento, luego de anunciar en sus redes sociales que compraron un departamento ubicado en el distrito de Miraflores. Actualmente la pareja tiene 3 años de relación.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria ya había anunciado que compraría su primer departamento de la mano de Said Palao, en cual, anunció que primero optaría por el departamento y después por una casa.

“La inversión en las propiedades es lo más importante y es por ahora, para no estar alquilando, sino estar pagando algo nuestro. Luego eso se alquila. Con las proyecciones que tengo con mi empresa y él con sus inversiones, estamos proyectando que en un par de años viviendo en ese departamento ya podríamos comprar un terreno y armar la casa, tal cual queremos”, contó la empresaria para América Espectáculos.

 Cabe mencionar, que después del ampay que dio en el programa de Magaly Medina, el romance entre Alejandra y Said sigue y no han terminado a pesar de las críticas que recibieron.

Alejandra y Said compran un nuevo departamento

La pareja se mostró muy emocionados por el primer paso en su vínculo sentimental, pues el departamento se encuentra en el distrito de Miraflores.

En el post que ambos compartieron, dejaron en claro que con mucho sudor y sacrificio lograron uno de sus metas: “¡Un sueño más! A construir nuestro hogar. Mucho sacrificio sudor y trabajo con pasión, amor y mucha constancia, los sueños se logran. ¡Nos amamos!”, publicación de Alejandra Baigorria y Said Palao.

En el lugar, se puede evidenciar que el departamento cuenta con un pequeño jardín y una amplía sala. Todavía no han compartido cómo luciría su departamento con todos los inmuebles al 100%.

elpopular.pe
elpopular.pe

Amistades celebran junto a la pareja

Ambos postearon fotografías dentro del lugar y sus amistades y familiares no dudaron en felicitarlos. Entre ellos estuvieron: Austin Palao, Valera Piazza, Rosángela Espinoza, Ignacio Baladán, Fabio Agostini, Micheille Soifer, Johanna San Miguel, Hugo García, Allison Pastor y más artistas celebraron junto a la pareja.

Asimismo, sus seguidores también se mostraron contentos por el nuevo paso que realizan: “El dúo perfecto. Tanto ‘Ale’ como Said, dos personas maduras centradas que saben lo que quieren el uno para el otro, felicitaciones”, “Mil felicitaciones y bendiciones”, “Les deseo lo mejor del mundo, que Dios los bendiga”.

elpopular.pe

¿Cuánto cuesta comprar un departamento en Miraflores?

Miraflores es uno de los distritos con los precios más altos del mercado de inmuebles en Lima. Según Ricardo Arbulú, presidente del Comité de Análisis de Mercado de ASEI (CAMA), indica que el costo del metro cuadrado (m2) en dicho distrito, equivale aproximadamente entre 8 mil 224 soles. Es decir, un departamento de 100 m2 costaría alrededor de 822 mil 240 soles (más de 213 mil dólares).

Por esa razón, Ricardo Arbulú indicó que los departamentos en el distrito de Miraflores tienen un máximo de 102 m2: “la limitación es que la municipalidad exige un tamaño mínimo de vivienda y eso hace que el ticket de compra sea bastante elevado. La mayoría de los departamentos, en promedio, tiene 102 metros, lo que limita la compra para todo tipo de nivel económico”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.

Cargando MgId...