Magaly Medina en shock al analizar a Guty Carrera: “Pierde los papeles y se pone violento muy rápido”

En su programa, Magaly Medina se pronunció tras las confesiones de Brenda Zambrano y recordó los antecedentes de Guty Carrera con Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mostró bastante indignada con la actitud de Guty Carrera.
Magaly Medina se mostró bastante indignada con la actitud de Guty Carrera.

No se guardó nada. Guty Carrera está en el ojo de la tormenta después de las confesiones de su expareja Brenda Zambrano tras el fin de su romance de cuatro años, y diversos hechos han vuelto a resurgir, siendo la denuncia que le puso Alejandra Baigorria uno de ellos. Por esto, Magaly Medina se pronunció con todo.

EN la última edición de Magaly TV La Firme, anoche martes 14 de marzo, la conductora de ATV se pronunció tras las confesiones de la mexicana y recordó los antecedentes del 'Potro' con su exenamorada, la 'Gringa de Gamarra' que lo acusó de maltrato físico y psicológico en su contra cuando mantuvieron una relación entre 2015 y 2016.

En específico, Magaly Medina recordó un violento episodio en el que Guty Carrera rompió el celular a Alejandra Baigorria solo porque ella no le contestó durante una hora, y no dudó en analizar este comportamiento.

“Era una violencia doméstica que podía llegar a mayores. Eso es violento, es muy violento… Que tal nivel de furia, que tal nivel de frustración de es te hombre. No puedo entender porque una persona reacciona con este tipo de violencia. Sin embargo a qien se nota que pierde los papeles, la paciencia y se volenta muy rápido es este chico Guty Carrera”, manifestó.

“Esto supongo que muchas mujeres pasan por estas circunstancias. Tienen en sus casas a sus peores enemigos, tiene un hombre que siempre está están encontrándole… que todo lo que hace es malo. Que lo que hace o a lo que se dedique”, agregó Magaly Medina, para finalmente aprovechar en solidarizarse con Brenda Zambrano y la propia Alejandra Baigorria.

Magaly Medina se lamenta sobre denuncia que interpuso Ale Baigorria contra Guty Carrera

Asimismo, Magaly Medina no pudo dejar de lamentarse sobre los resultados de la denuncia que le interpuso Ale Baigorria a Guty Carrera, pues recalcó que si esta hubiese sido entablada hoy en día, el juicio hubiese tenido otro derrotero y no hubiera sido desestimada por las autoridades. Ante esto, rememoró las escabrosas confesiones que la rubia hizo, evidenciando a su ex con unos audios que lo dejaron mal parado.

“Habían unos audios feísimos donde él le reclamaba por los hombres con los que ella se había acostado. Ella ha dicho algunas cosas de las mismas que le acusó Alejandra Baigorria y que en su momento mucha gente no creyó. Ella dice lo mismo, que él se quejaba de su pasado… Algo así se quejaba Alejandra Baigorria de que él le reclamaba de los hombres con los que ella se había acostado”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...