Cristian Rivero revela cómo es trabajar con Katia Palma y Daniela Darcourt: "¡Insoportables!"

El presentador Cristian Rivera se mostró emocionado del nuevo programa en el que estará, 'Duelo de Campeones'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Rivero cuenta cómo es trabajar con los jurados de 'Duelo de Campeones'.
Cristian Rivero cuenta cómo es trabajar con los jurados de 'Duelo de Campeones'.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El conocido presentador Cristian Rivero se encuentra bastante entusiasmado con el nuevo formato que desea traer en la televisión 'Duelo de Campeones', en donde estarán como jurado Ricardo Morán, Katia Palma y Daniela Darcourt. La pareja de Gianella Neyra reveló cómo es trabajar con los artistas en un mismo set.

Fue para una entrevista exclusiva con 'El Popular' en donde fue consultado sobre su participación en el nuevo programa, un formato peruano que espera pueda gustarle a otros países para que puedan replicarlo.

"Vas a tener de compañeros también en el jurado a un Ricardo Morán, Katia Palma y Daniela Darcourt con los que ya has trabajado anteriormente, pero entre ellos no todavía, entonces no sabemos cómo va a ser este programa que también es de competencia entre ellos", fue la consulta del periodista, a lo que dijo lo siguiente.

"Insoportables en los ensayos ¡Insoportables! Hemos tenido ensayos y ahí se agarran pico a pico Katia y Daniela un par de veces, de forma divertida y lúdica, pero cuando hay que opinar sobre el talento, ya aportan su tema profesional que es el consejo, la recomendación, la visión que tienen del talento", dijo Cristian Rivero entre risas.

Cristian Rivero da detalles de 'Duelo de Campeones'

El presentador Cristian Rivero señaló que está listo para el nuevo programa que es 'Duelo de Campeones' y, está seguro de que los jurados van a dar lo mejor de sí para que los talentos peruanos puedan salir adelante.

"La dinámica es divertida, es un jurado que se conoce y saben lo que pueden dar, saben que Ricardo tiene mucho rigor, Katia tiene mucho humor, Daniela también tiene mucho humor y es bailarina profesional, titulada y lo demás", dijo Rivero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...