Tongo y la vez que le compró un tierno regalo a la hija de Jaime Bayly: "Es el padrino de Zoe"

"Amor y Fuego" recordó emotivo encuentro entre Tongo y Jaime Bayly en Miami, donde se reconciliaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tongo estimaba a la familia de Jaime Bayly.
Tongo estimaba a la familia de Jaime Bayly.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Abelardo Gutiérrez (Tongo) y Jaime Bayly fueron grandes amigos, sin embargo en un momento se distanciaron. Pese a ello, la amistad entre ambos se pudo salvar y terminaron reconciliándose en uno de sus programas en Miami. El cantante lo visitó en su set de televisión y no llegó con las manos vacías, sino que lo hizo llevando un obsequio para la hija del periodista.

En aquella entrevista que queda para el recuerdo, Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, llevó una linda muñeca como regalo para la hija del periodista Jaime Bayly y Silvia Núñez, Zoe, conmoviéndolo y recibiendo el obsequio como muestra de reconciliación entre ambos. Tras ello, el cantante se mostró feliz.

Terminada la entrevista y en declaraciones para la prensa, Tongo dijo que se encontraba feliz con la reconciliación con Jaime Bayly. "Nos hemos amistado y el amiste de Jaime es mundial", respondió aquella vez. Ante ello, el periodista también le mostró su cariño a Abelardo Gutiérrez diciendo: "Él es mi hermano del alma..es el padrino de mi hija Zoe".

Curiosamente, en aquella oportunidad, Tongo nombró a la muerte y dijo que la reconciliación con Jaime Bayly era lo que le faltaba en la vida para continuar. "Algo me faltaba y ese era el amiste de Jaime, ahora sí me puedo morir feliz", decía en ese año el cantante de 'La Pituca', quien falleció el 10 de marzo a la edad de 65 años por múltiples enfermedades que lo llevó a estar internado.

¿Qué dijo Jaime Bayly tras la muerte de Tongo?

Jaime Bayly lamentó la muerte de Tongo, a quien recordó con mucho cariño y de quien tuvo grandes palabras. "Mi amigo tongo era un genio improvisando momentos divertidos, todo su talento era puramente intuitivo, aprendido en la calle. Entendía la televisión como una fiesta perpetua, un circo delirante. No le importaba hacer el ridículo, burlarse de sí mismo, para hacer reír a su público", escribió.

Además, Jaime Bayly acotó que extrañará a Tongo. "Cómo me hizo reír, cómo lo voy a extrañar. Descansa, querido amigo. Fuiste mi socio perfecto en nuestras conspiraciones humorísticas. Mis sentidas condolencias a sus familiares".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.