Jessica Newton y todas las muestras de solidaridad con su trabajadora que la diferencian de Magaly Medina

Jessica Newton dio variadas muestras de solidaridad a colaboradora y usuarios en redes sociales marcaron diferencia con su examiga Magaly Medina, ¿será así?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton dio variadas muestras de solidaridad a sus colaboradores.
Jessica Newton dio variadas muestras de solidaridad a sus colaboradores.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La exreina de belleza Jessica Newton ha dejado con la boca abierta más de uno al demostrar una actitud muy generosa con la personas que la rodearían y sobre para un ser en especial que ha estado a su servicio y apoyo por muchos años, estamos hablando de la nana 'Rouss'.

Rosaura no solo sería la señora del servicio en la casa de la organizadora del Miss Perú, sino que en más de una oportunidad, se ha evidenciado el gran cariño que le tienen todos los miembros de la familia, hasta el punto que ya comparte viajes con ellos. Este hecho ha hecho cuestionar a los fans si Magaly Medina, su examiga, tendría el mismo comportamiento, desliando que eso las diferenciaría. Si eso es cierto o no, no nos consta, pero sí recordaremos las muestras de solidaridad de 'La Newton'.

Jessica Newton y las veces que ha sorprendido a su nana

1.- Al presentarle a Deyvis Orosco

Uno de los que se hizo viral , fue el momento en el que sabiendo que su trabajador era seguidora de Deyvis Orosco, la exmodelo decidió sorprenderla al presentarlo, este momento quedó grabado y fue compartido con sus fans, quienes enternecieron al ver la reacción de 'Rouss', quien no pudo evitar dejar de temblar por la emoción y nervios.

"¡Qué emoción! Le juro de verdad", se le escucha decir a Rosaura, a lo que Deyvis Orosco la mira sonriendo mientras la abraza y dice. "Estás temblando", evidenciando el estado y sorpresa que recibió la nana.

"La verdadera felicidad es disfrutar de lo que tenemos en el presente in dependencia ansiosa por el futuro .Todo siempre tiene un lado positivo , hay que saber disfrutarlo. Mi Rosaura es la muerte", escribió Jessica Newton en su Instagram.

2.- Le regala un cheque por su cumpleaños

En el 2022, como era de costumbre, la líder del Miss Perú sorprendió junto a su familia a 'Rouss' con un pastel para cantarle "Feliz cumpleaños" por su día. Pero, eso no fue todo, porque después de apagar las velas, le entregó un cheque que casi hace llorar a su trabjadora.

" Ay, señorita Jessica, muchas gracias... No voy a llorar", se le puede escuchar decir. Este momento también fue compartido en las redes sociales por 'La Newton': "Feliz cumpleaños mi Rous! Con todo cariño para que te bañes feliz", expresó.

3.- La lleva a España para celebrar Navidad

La Organizadora del Miss Perú compartió el instante en el que 'Rouss' llegaba al aeropuerto para subir al avión que la llevaría hasta España, evidenciando sus nervios y curiosidad a la vez. Este acto fue muy aplaudido por sus seguidores, destacando la solidaridad de Jessica Newton.

"Parece que te estamos mandando a matar, Rous", se escucha a una de las hijas decir, a lo que Rosaura expresa: "Yo súper nerviosa, no me comprenden... Me están llevando al camal, creo (...) Bien, tranquilo, estoy disfrutando del paisaje, del cielo. Para mí, 10, ah, ha estado espectacular, con la turbulencia no lo he sentido, no lo dejé que me gane los nervios".

4.- Le regaló un televisor

En el 2021, Jessica Newton tuvo otro noble gesto con su nana, pues por la celebración de su cumpleaños no solo le dio un pastel, sino que también una sorpresa que emocionó de sobremanera a la colaboradora del hogar. A través de sus redes sociales, la organizadora del Miss Perú posteó la reacción de su compañera de casa.

Pero, eso no fue todo, porque le regealó un televisor y le dedicó este sentido mensaje en su Instagram: "Que la vida te siga sonriendo como tú le sonríes a ella mi Rous, con todo el corazón. Feliz Pre cumpleaños".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...