Mamá de Vílchez no aceptó que cómico haga trampa en duelo de cocina y le llama la atención: "¡Ven para acá!"

El cómico Carlos Vílchez tuvo un peculiar momento con la chef Muriel Mongrut del programa "Mi mamá cocina mejor con la tuya", pero no imagino que su madre intervendría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vílchez reprochado por su madre tras intentar sobornar a chef Muriel Mongrout.
Carlos Vílchez reprochado por su madre tras intentar sobornar a chef Muriel Mongrout.Fuente: Mi mamá cocina mejor que la tuya - Crédito: Composición El Popular

El actor cómico Carlos Vílchez fue invitado al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y junto a su madre llegaron hasta el set de televisión para competir contra María Pía Copello y su mamita. Ambos se iban a batir en un duelo donde la mejor sazón se llevaría un trofeo que los conductores Yaco Eskenazi y Ethel Pozo entregarían.

Como es típico del espacio televisivo, no podía dejar de aparecer la chef Muriel Mongrut, quien es la encargada de brindar a los concursantes el nombre del plato que iban a preparar, así como algunas indicaciones previas antes de que pongan en marcha su talento para la cocina.

Sin embargo, Mongrut y Vílchez protagonizaron un particular momento al entrar -a modo de broma- en una serie de 'soborno' y, cuando estuvieron conversando, no pensaron que la madre del humorista intervendría y arruinaría el momento.

"¿Qué pasa? ¿Qué haces allá tú? ¡Venga para acá! Carlos, Carlos, siéntate", expresaba la mamita de Carlos Vílchez, dado que su hijo quería ofrecerle dinero a Muriel Mongrout con el propósito de que le haga ganar el enfrentamiento culinario.

Carlos Vílchez recordó lo difícil que fue su infancia

En una de las ediciones del programa "Mande quien mande", Carlos Vílchez recordó lo duro que fue su infancia al lado de sus hermanos, pues, recalcó que siempre su madre velaba por ellos pese a que tenían necesidades.

"Mi mamá tenía una cosa muy importante. Dormíamos en camarotes y mi mamá venía de trabajar. Mi mamá trabajaba en restaurant, ella llegaba y lo primero que hacía era sacar sus tápers. Yo tenía entre 6 a 7 años, algo me acuerdo. Mi mamá agarraba cucharita por cucharita y le daba a cada uno. En ese entonces éramos 5 todavía y mi mamá le daba de comer a uno por uno en el camarote. Era lindo, de verdad", contó el actor cómico.

De igual manera, el conductor de televisión indicó que había momentos en el que su madre no se alimentaba porque lo poco que podía conseguir lo distribuía para él y sus hermanos.

"En verdad mi mamá ya no comía, nos daba. Ella siempre prefirió darnos de comer a nosotros que comer ella", sentenciaba Carlos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.