Fernando Díaz le da clases de periodismo a Magaly Medina: "Es clave escuchar ambas partes"

El conductor del programa 'Arriba mi gente', Fernando Díaz decidió hundir Magaly Medina y apoyar a su amiga Andrea Llosa, luego que ella decidiera llevar a su programa a la familia de John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Díaz respaldó a Andrea Llosa tras recibir mensaje negativo de Magaly Medina.
Fernando Díaz respaldó a Andrea Llosa tras recibir mensaje negativo de Magaly Medina.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

El periodista Fernando Díaz no se mordió la lengua al hablar sobre su amiga Andrea Llosa y su polémica junto a Magaly Medina. El conductor de 'Arriba mi gente' no dudó en apoyar a la presentadora de 'Andrea' tras llevar a su programa en ATV a la familia de John Kelvin.

Esta acción que fue duramente criticatada por la comunicadora de espectáculos, quien no estaba de acuerdo que se presente en televisión a personas que defiendan al cumbiambero tras haber sido acusado de violencia psicológica contra la madre de sus hijos.

"Lo único que voy a decir es que Andrea dice la verdad, Andrea no miente. Yo creo que tiene sus motivos y creo que las razones existen en varias cosas... Los invitados son de todos, pues. Es más, es una clave del periodismo escuchar las dos partes", mencionó Fernando Díaz en relación de lo que Magaly Medina sobre el programa de Andrea Llosa.

El periodista de Latina dijo que no habrían motivos personales para la riña entre las dos figuras de canal 9 y que incluso ninguna de las dos mujeres de prensa se conocen en persona.

"Cada una trabaja en locales diferentes, no se conocen. En la televisión no estás obligado a ser amigos de alguien", indicó.

Cabe precisar que si bien es cierto que John Kelvin tiene la potestad de querer defenderse pese a que todas las pruebas revelan su culpabilidad en violencia física, la decisión de Magaly también fue aplaudida por sus cientos de seguidores, quienes no apoyan que se de más pantalla al agresor.

Fernando Díaz fue troleado en programa de Magaly Medina

En una de las imagénes de Magaly TV: La Firme se mostró al conductor de 'Arriba mi gente' Fernando Díaz, en un particular momento cuando hacía la coreografía de una de las canciones de Chayanne.

"¿Para eso se fue?", se lee tras ver el video de Díaz mostrando una faceta nunca antes vista cuando pertenecía a canal 9 y estaba en el espacio de las mañanas.

Fernando Díaz echa flores a Giselo

El periodista Fernando Díaz no pudo en halagar a Edson Dávila, conocido como Giselo, pese a ser su competencia directa en el horario de las mañanas. Incluso, el conductor de 'Arriba mi gente' no dudó en acotar lo talentoso que es el co-conductor de 'América Hoy' al momento de improvisar.

"Me parece genial ese personaje. Tienen mucha improvisación, es un capo, tiene bastante carisma. La audiencia valora no lo que dices, sino lo que proyectas, y él rompe las pantallas sin mucho esfuerzo", respondió Fernando Díaz sobre Edson Dávila "Giselo" en entrevista.

¿Fernando Díaz acusa a América Hoy de copiones?

Hace unos días, Fernando Díaz llevó a su perrita para que forme parte de una de las secuencias del programa 'Arriba mi gente". Hasta ahí estaba todo bien, sin embargo, al poco tiempo el periodista se dio cuenta de que Brunella Horna había hecho lo mismo en el programa "América Hoy".

"Que el programa que lidera el horario te copie es...? (complete la frase) ¿O será que de pronto son pet friendly?" #Noesplagioescopia, escribió con indignación Fernando Díaz a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fernando Díaz opina sobre aclaración de Fiorella Cayo

El periodista y conductor de 'Arriba mi gente', Fernando Díaz, dio su opinión sobre la aclaración de Fiorella Cayo luego de ser captada besándose con un nuevo galán. " "Ella no tenía nada que dar explicaciones a nadie. No tiene por qué dar explicaciones. Pienso que no tiene que sentirse ni apenada ni avergonzada", fue lo primero que dijo.

Seguidamente, Fernando Díaz terminó sintiéndose feliz la propia Fiorella Cayo. "Fiorella, bien, te aplaudo, me saco el sombrero. Te felicito porque yo celebro a la gente que vive su sexualidad y vive su romance, su amor, de manera sana", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Mi principal interés es el de comunicar, ya sea con las palabras o con una fotografía. Me gusta el entretenimiento y las tendencias.

Cargando MgId...