Andrea Llosa levanta la bandera de la paz ante Magaly Medina: “No estoy para pelearme” - ENTREVISTA
Andrea Llosa asegura que muchos hombres se acercan a ella y la felicitan porque también saca cara por el varón en sus programas. Pide que las mujeres se empoderen y luchen por sus derechos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Asesinan a vocalista de orquesta "Hermanos Guerrero" en asalto en plena carretera de Bagua Grande
- Cueva habría besado a Pamela Franco "en contra de su voluntad", afirma experta: "Lo rechaza"
Andrea Llosa lamentó que muchas mujeres sean machistas y no se apoyen entre ellas para salir adelante. Ello en comparación con los hombres, que se acercan a ella para felicitarla, porque es imparcial al frente de los programas Andrea y Nunca más.
—Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, pero siguen los casos de violencia.
—No hay nada que celebrar, sí conmemorar, porque la lucha de las madres es día a día y se sacan la mugre por sus hijos. Afortunadamente no he pasado violencia, pero me solidarizo con ellas. Las mujeres debemos ser más unidas.
—¿Por qué crees que no hay unión entre ustedes?
—Las mujeres son las que más macheteamos. Somos más duras entre nosotras mismas, tampoco estoy diciendo que debamos victimizarnos, porque también hay mujeres que no merecen ningún tipo de respeto. Hay mujeres que abandonan a sus hijos y son agresoras.
—¿Es cierto que ahora te siguen más hombres por tus programas?
—Sí, hay muchos hombres que me dicen está bien enfrentarme a un agresor, porque no todos los hombres son malos. Soy imparcial en mi programa, en el que veo también que el hombre es la víctima, pero más son las mujeres agredidas.
—Qué más te comentan.
—Me dicen: “Me gustaría que mi hija tenga tu carácter”. Yo creo que falta mucho por hacer, es importante el empoderamiento, autoestima e independencia económica, tanto de hombre y de mujer.
PUEDES VER: Clara Chía habría quedado destrozada tras fotos con Piqué: "Llegó llorando, dijo que le arruinaron la vida"
—¿Pasaste algún momento de violencia?
—No, no me ha pasado ni de niña, soy hija de militar retirado. Él fue un poco machista, pero no conmigo. Tenemos el mismo carácter, siempre he sido achorada, a los 17 años me he trompeado con hombres y mujeres también. No es casual que tenga el programa Nunca más.
—En ATV ahora hay paz, luego de las críticas que recibiste de Magaly Medina.
—Por mi lado estoy feliz, soy paz y amor, no estoy para pelearme con nadie ni tengo rollos con nadie, solamente estoy para trabajar en ambos programas, Andrea y Nunca más, tener dos programas y uno a diario es bastante. Y Mujeres poderosas, que son las conferencias que doy a nivel nacional.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.