María Pía reprocha a Joselito Carrera tras enfrentamiento con la policía: "Ni una cuota de arrepentimiento"

María Pía Copello quedó sorprendida con las palabras de Joselito Carrera y no dudó en afirmar que no lo sentía apenado por la situación al no hacer un mea culpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello critica a Joselito Carrera.
María Pía Copello critica a Joselito Carrera.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión María Pía Copello decidió no quedarse callada y cuestionar duramente a Joselito Carrera luego de conocer el inadecuado trato que tuvo con los agente policiales luego de ser intervenido en el Sur. Sin embargo, la exanimadora infantil quedó sorprendida al no sentir el arrepentimiento del actor pese a la falta grave que cometió.

La influencer nacional se mostró bastante indignada luego de conocer que la figura pública admitiera que su pareja manejó en estado de ebriedad y él también estaba tomado tras salir de una discoteca en Punta Hermosa. Por ello, la presentadora no dudó en reprochar a la figura pública por enfrentar a los policías.

“Ustedes dos saben que han tomado, la Policía los interviene, saben que están en falta, por qué no guardar silencio y acatar lo que dice la Policía. No se ven en las imágenes la forma, ¿no es inicio? Ok. Te hemos visto bastante alterado. La Policía es la máxima autoridad, y uno tiene que guardar respeto. ¿No crees que el trago te jugó en contra?”, señaló en un inicio María Pía Copello.

“¿Por qué crees que pararon tu carro? Tenemos información que dicen que venían manejando como en zig zag, ¿es verdad eso?. ¿No hay ni una gota de arrepentimiento, de mea culpa? Algo que quieras decirle a la Policía. Venía una persona que había tomado y venía manejando, es ilegal. Es una falta grave, gravísimo. Te veo indignado y resignado, no pides disculpas”, agregó.

Joselito Carrera intentó justiciar su inadecuado trato con la policía

El conocido Joselito Carrera generó una serie de reacciones luego de que tuviera un mal trato con la autoridad en medio de una intervención policial, pero pocos se imaginaron que la figura pública intente justificar su inadecuada forma de enfrentarse a los agentes de la policía,

"Está bien, no puedes manejar tomado, eso nadie lo discute, pero si ellos querían comprobarlo deberían tener un alcoholímetro y no lo tenía, además no estaban en un operativo de tránsito. [...] Todos señalan, apuntan porque dice un montón de apelativos [...] pero esto es una contingencia porque ella estaba al volante y ella está sumisa", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...