Michelle Soifer confiesa regalazo que le dio a Erick Sabater: "Una moto de casi 20 mil dólares"

Michelle Soifer reveló lo que pasó con el regalo luego de que terminara con Erick Sabater.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se lució con Erick Sabater.
Michelle Soifer se lució con Erick Sabater.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La exchica reality y hoy cantante, Michelle Soifer conversó de sus exparejas en una entrevista que dio para un canal de YouTube y reconoció haberlos mantenido económicamente. Recordemos que la popular 'Solsito' estuvo con personajes como Erick Sabater, Kevin Blow y el último fue el 'Principito' Giuseppe Benignini.

Fue en esta entrevista en la que Michelle Soifer terminó revelando el regalazo que le habría dado a uno de sus primeros amores mediáticos. Resulta que este fue con el exchico reality Erick Sabater, quien ahora está por convertirse en padre. La tremenda revelación la dio para el canal de YouTube "Flowreando".

En esta entrevista, Michelle Soifer contó que el regalo más obstentoso se lo dio a Erick Sabater. Resulta que le terminó dando una moto sumamente costosa y acotó que no se arrepiente de todo lo que ha hecho y dado a sus exparejas. Eso sí, la cantante reveló que tras el fin de su relación sentimental con el exMister Universo, él terminó devolviéndole el regalito.

“Lo más caro que le he comprado a alguien es una moto valorizada en casi 20 mil dólares. Por eso quisiera encontrar a una persona que conmigo construya algo maravilloso. No me arrepiento de lo que hice (…) Al final me quedé con la moto, me pareció lo más justo. Estamos hablando de Sabater, pero hoy en día yo ya me llevo muy bien con él, ya hablamos, ya pasó”, dijo Michelle Soifer en entrevista.

¿Qué dijo Michelle Soifer sobre sus exrelaciones?

En la entrevista con Giani Portugal, conductora del canal de YouTube "Flowreando", Michelle Soifer aseguró que ella no ha sido la del problema en sus exrelaciones sentimentales, sino ellos, quienes han sido unos aprovechados.

“No he sido yo el problema, ha sido la persona con la que he estado. Han sido personas que se han aprovechado. Yo les he comprado muchas cosas, mejor no te voy a contar", dijo Michelle Soifer quien luego terminó contando lo que le regaló a Erick Sabater en aquel entonces cuando eran la parejita del momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...