Milena Zárate no pasa al esposo de Greyssi Ortega: "No es santo de mi devoción. Traté de llevar las cosas en paz"

La colombiana Milena Zárate reveló que no tiene una buena relación con Ítalo Villaseca, esposo de su hermana Greissy Ortega, pese a que le dio una oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate no se lleva bien con esposo de su hermana Greyssi Ortega.
Milena Zárate no se lleva bien con esposo de su hermana Greyssi Ortega.Fuente: GRL - Crédito: Composición: El Popular

La cantante colombiana Milena Zárate tuvo una conversación en exclusiva con El Popular y sorprendió al momento de referirse sobre Greissy Ortega. Esta vez, la figura pública volvió a reafirmar que está distanciada de su hermana pues no mantiene una comunición permanente con ella y las pocas veces que hablan es por sus sobrino. Sin embargo, la extranjera llamó la atención de muchos al contar que no pasa a su cuñado Ítalo Villaseca. ¿Qué dijo?

Como se sabe, hace unas semanas atrás, la exbailarina contó que está pasando una situación en Estados Unidos pues recibió el apoyo del Gobierno norteamericano, pero en un inicio tuvo que superar varios momentos complejos junto a sus menores niños y su esposo. Ahora, la influencer está teniendo una mejor vida en el extranjero y poco a poco está saliendo adelante.

No obstante, Milena Zárate contó que no está de acuerdo en las decisiones que toma su hermana. "Yo en realidad mantengo una comunicación con ella no tan seguida, la mantenemos por el tema de los niños. He tratado de mantenerme al margen por el tema de que yo no estoy de acuerdo en muchas de las decisiones que ella toma o que ha tomado y la verdad prefiero a veces mantenerme así porque a mí sí me afecta. Me afecta verla mal, ver que los niños pasan por alguna situación y las decisiones de ella no me parecen, pero yo no soy nadie para decirle tu tienes que hacer esto, por eso, prefiero mantenerme", dijo.

Luego, la colombiana reveló que no se lleva bien con Ítalo Villaseca, esposo de su hermana Greissy Ortega. "Yo no hablo de esa persona, prefiero no meterme. No es una persona santo de mi devoción en algún momento traté de llevar las cosas en paz con él, por el tema de sus hijos de ella, por mis sobrinos. Traté de darle la oportunidad de entablar una relación coordinal, pero definitivamente en el pasar del tiempo y una serie de situaciones que han venido ocurriendon, no... es una persona de la que prefiero no hablar", aseguró.

Greissy Ortega logró ingresar con su familia a refugio de Estados Unidos

La popular Greissy Ortega está pasando por una buena situación en Estados Unidos luego de ingresar a un refugio en un exclusivo lugar junto a su familia: su esposo Ítalo Villaseca y sus tres hijos. Mediante las cámaras de Magaly TV La Firme, la exbailarina contó que ella y sus seres queridos tienen un techo, inclusive, sus menores niños han obtenido un seguro de salud y estudios.

"La verdad yo creo que todo son cosas de Dios, fue un seguidor que me dio este dato (para entrar al refugio) yo estaba en el consulado […] para regresar al Perú", dijo en un inicio. "Me dijeron vente con tus cosas y de acá te vamos a dar el lugar donde te van a establecer. […] Nos mandaron para Manhattan, que es un lugar super bonito. Para nosotros todo era algo raro. Mis hijos ya tienen seguro y tienen estudios, a mi hija, la bebé, me le dan todo. Inclusive, le darán guardería, todas las ayudas las tenemos acá", contó frente a las cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...