Jazmín Pinedo ya se proyecta con Pedro Araujo, ¿se casan?: "Cuando estoy con alguien, es para siempre"

En Más Espectáculos, Jazmín Pinedo se refirió a su galán uruguayo Pedro Araujo como pocas veces hace y reveló que espera estar juntos para toda la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se confesó sobre lo que espera con Pedro Araujo.
Jazmín Pinedo se confesó sobre lo que espera con Pedro Araujo.Crédito: Composición EP

¡Fuego! Jazmín Pinedo ha preferido mantener su relación con Pedro Araujo en privado, pese a que sí se ha pronunciado al respecto en algunas oportunidades, y esta vez terminó hablando al respecto nuevamente. Aunque no van ni un año juntos, la 'Chinita' ya se proyecta y así lo evidenció.

Ante las cámaras de Más Espectáculos, este miércoles 1 de marzo, la 'Chinita' se refirió a las recientes declaraciones de Austin Palao que vienen dando que hablar, pues este no supo afirmar qué es lo que pensaba de Flavia Laos, e incluso confesó que no sabía si veía en un futuro a su lado.

Al respecto, el reportero Diego Hurtado aprovechó su presencia en el set para conversar con Jazmín Pinedo y de una se refirió a su galán uruguayo Pedro Araujo. "¿En cinco años como te ves con Pedro?", la cuestionó y ella le respondió con todo, pues afirmó que sí se veía juntos.

"Cuando yo estoy en una relación, apuesto por estar por muchos años, he tenido tres relaciones y he estado muchos años, cuando estoy con alguien es para estar siempre", fue la tajante respuesta que dio Jazmín Pinedo sobre su pareja. ¿Se casarán en un futuro?

¿Qué piensa Gino Assereto de Jazmín Pinedo?

 Hace unos días, Gino Assereto fue cuestionado por su actual relación con Jazmín Pinedo, con quien tiene a su hija Khaleesi, y este respondió con todo al dejar en claro que respeta mucho a su expareja, pero que ningún sentimiento romántico los une hoy en día.

"No late (mi corazón por ella), la 'Chinita' yo la adoro, ella está haciendo su vida, yo la mía, nos respetamos", manifestó el hermano de Jota Benz, haciendo mención del romance que mantiene la madre de su pequeña con el uruguayo Pedro Araujo.

Gino Assereto se distanció de Jazmín Pinedo

Gino Assereto se distanció de Jazmín Pinedo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...