Flavia reprocha a Austin por no saber explicar lo que siente por ella: "Mírame, se va el tiempo y rating"

La modelo Flavia Laos tuvo una particular reacción en "Mande quien mande" luego de que Austin Palao no pudiera decirle con claridad qué tan importante es ella para él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos incómoda porque Austin titubea al explicar la importancia de ella en él.
Flavia Laos incómoda porque Austin titubea al explicar la importancia de ella en él.Fuente: Mande quien mande - Crédito: Composición El Popular

La parejita que está causando sensación estuvo presente en el set televisivo de "Mande quien mande" y hablaron de diferentes temas que giran en torno a sus amigos, así como de ellos mismos. Sin embargo, Flavia Laos y Austin Palao protagonizaron un peculiar momento cuando quisieron llenar de romance el set, terminó llamando la atención.

Y es que, aparentemente, Austin se sintió incómodo luego de que Flavia lo reprochara por no saberse expresar luego de que ella le hiciera una inesperada pregunta que generó la sorpresa de los conductores María Pía Copello y Carlos Vílchez.

"A ver bebé, qué importante es mi amor para ti", consultaba Laos a Palao. La interrogante agarró frío al 'chico reality' y tras unos segundos recién se animó a contestar. Sin embargo, la respuesta parecía no gustarle a su pareja, pues, entró en modo de desesperación.

"Pero mírame a los ojos (...) ¿Qué aporto yo para ti? No hables de una mujer ¡No! Se va el tiempo, ¿qué tan importante soy yo para ti?", expresó Flavia Laos cortando a Austin Palao, quien seguramente quería que el momento termine de una vez.

¿Qué le dijo Austin Palao a Flavia Laos cuando le pregunto sobre lo importante que era ella?

Austin Palao y Flavia Laos estuvieron frente a frente en el set de "Mande quien mande" para llenar de romance el ambiente y decirse algunas palabras bonitas que haga latir sus corazones.

Pero no pensaron que el emotivo momento se convertiría en roche luego de que Austin no supiera explicarle a Flavia lo importante que es para ella, pues, parece ser que las ideas no le llegaban y se mostraba dubitativo.

"Mira, yo siento, hablo en un plano general, que es muy importante (...) Una mujer para un hombre, aporta muchas cosas. Con una mujer, un hombre puede llegar a (...) ¿Qué tan importante es? ¿Qué tan importante eres tú para mí? Pues, eres súper importante, siento que contigo las cosas que nos hemos propuesto son más fáciles, siento que nos potenciamos bien, siento que la relación que hemos construido hasta el momento es bonita y es bonito encontrar a una persona que te ayude a potenciar, a crecer", expresaba Palao.

Finalmente, Austin hizo una broma con que podía continuar porque parece que María Pía Copello y Carlos Vílchez no le tenían fe: "Y me lo cortaron porque podía seguir".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...