Rafael Cardozo critica a Cachaza por publicaciones con André Bankoff: "Debió respetar la relación anterior"

Rafael Cardozo no se guardó nada y dio detalles de lo que pensaba sobre la nueva relación de su expareja con el modelo brasilero, André Bankoff.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo sostuvo que Carol Reali debió hacer un luto más largo antes de presentar a André Bankoff como su nueva pareja.
Rafael Cardozo sostuvo que Carol Reali debió hacer un luto más largo antes de presentar a André Bankoff como su nueva pareja.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

Esta mañana se publicó la entrevista de Rafael Cardozo con Yaco Eskenazi en 'Estás en todas' y se reveló que el ex de Cachaza no está del todo de acuerdo con que se exponga en redes sociales y la televisión la nueva relación que sostiene Carol Reali con André Bankoff, ya que el exchico reality cree que debe haber una consideración por la relación anterior que tuvieron y tuvo una duración de 12 años.

"Yo creo que el amor toca tu puerta y es imposible, si sientes que es amor, decirle que no", comentó Yaco Eskenazi. A lo que Rafael Cardozo respondió diciendo: "En eso estoy de acuerdo, pero lo que yo he aprendido es que tú puedes enamorarte el día siguiente, no hay problema. Sin embargo, siempre voy a cree que debe haber un luto de repente en cuestión de mantenerte en privado".

"También creo que uno debe entrar en una nueva relación respetando la pasada", argumentó el brasilero. Parte del cambio de palabras que tuvo con Natalie Vértiz se concentró bastante en cómo atravesó los primeros días de su ruptura con Carol Reali. "Fueron dos meses difíciles", aseguró Cardozo.

El ex 'gerrero' quiso aclarar que si no publicaba nada con Cachaza se debía a que no está en él ser una persona que comparta momentos con su pareja en redes. "Tenía un cariño con Carol, siempre la seguía y todo en redes, pero yo nunca fui de compartir mucho de mi relación. Nunca. Yo creo que las últimas fotos que había subido era de cuando entregué el anillo. Yo no comparto nada, nunca compartía nada", explicó.

Rafael Cardozo revela que seguirá soltero

Al ser consultado si ha encontrado el amor como su expareja con el actor André Bakoff, Rafael Cardozo comentó que es muy difícil que este con alguien ya que demora bastante en confiar en otra persona.

"Sí, a ti te encanta hacerla larga", comentó en broma Yaco Eskenazi. Cardozo también contó que tras su ruptura tuvo que empezar desde cero en la decoración de su casa, ya que decidió que su pareja se quede con todo lo que había en su vivienda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...