Said Palao feliz tras convivencia con Ale Baigorria y ¿no descarta pedirle la mano?: "Todo en su momento"

Ante AE, Said Palao aseguró que su relación con Alejandra Baigorria va viento en popa, y se mostró emocionado de construir un futuro juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao sorprendió al hablar de sus planes con Alejandra Baigoria
Said Palao sorprendió al hablar de sus planes con Alejandra BaigoriaCrédito: Composición El Popular

¡Fuego! Said Palao se vio en el ojo de la tormenta después de que fue ampayado con otra mujer, pero Alejandra Baigorria lo perdonó y hoy ambos anunciar su próxima convivencia. Ante esto, el chico reality rompió su silencio y dio detalles de lo que viene viviendo con su pareja. ¿Se casan?

Ante las cámaras de América Espectáculos, en una nota emitida este jueves 23 de febrero, el hermano de Austin Palao aseguró que su relación con la 'gringa de Gamarra' va viento en popa, y se mostró emocionado de construir un futuro juntos.

"Aún no, estamos ajustando unos pequeños detalles, que entreguen el departamento, unos trámites con la Municipalidad para poder mudarse, pero está en camino", dijo Said Palao, revelando que aún no se mudan juntos, pero pronto lo harán.

"Bonito (el convivir), prácticamente nos quedábamos casi todos los días juntos, pero ahora es más formal. Yo la paso súper bien con Ale, estamos bien juntos, no tenemos muchos problemas, la convivencia no nos afecta juntos", agregó, evidenciando que el matrimonio podría ser el próximo paso.

Asimismo, Said Palao reveló que prepara un emprendimiento con Ale Baigorria. "Ya desde el año pasado de diciembre estamos que le damos forma, ya en su momento lo lanzaremos, si es que los astros se alinean y las cosas salen bien, se lanzan, nos gustan hacer las cosas bien", finalizó.

PUEDES VER:

Said Palao echa flores a Ale Baigorria

Finalmente, Said Palao echó flores a Alejandra Baigorria por el regalo que le dio a su padre Cheky. "Súper detalle, lindo detalle, creo que Ale está cumpliendo parte de sus sueños, dentro de ellos era estar acomdada económicamente y darle sus gustitos a su familia, ella al final trabaja para sus familias y seres queridos. Ese regalo ha parte de, ha sido un bonito detalle a su papá", precisó.

Además, el popular 'Samurai' no descartó hacer lo mismo por sus padres, siguiendo el ejemplo de su pareja. "Si, claro, todo en su momento, y cuando estás en las posibilidades, qué mejor que regalarle a su familia", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...