Paco Bazán dice ser el 'príncipe encantador' de Magaly, Andrea y Juliana: “Son las reinas”

¡En medio de tanta belleza! Así se siente Paco Bazán, quien nos habló en exclusiva sobre el "matriarcado" de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán nos habla de sus compañeras de ATV.
Paco Bazán nos habla de sus compañeras de ATV.Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular

Paco Bazán es uno de los conductores televisivos más controversiales y conocidos de la actualidad, él se caracteriza por su soltura al hablar, su libre expresión y siempre buena carisma para dar su punto de vista, todo sin tener que "casarse" con nadie, ya que nos afirmó que ser así le ha costado más de una amistad en el área deportiva.

Esta fama y buena pinta de estar frente a cámaras, no solo le genera buenos puntos de rating o que más de un televidente lo nombre como su conductor deportivo favorito, en una oportunidad el presentador afirmó que le había llegado propuestas algo más provocadoras, como la de formar parte de una producción para adultos, él afirmó haberse negado. “ Yo les dije 'no', déjenme hacer taxi”, sostuvo en una entrevista de YouTube con Chiquiwilo.

Las cosas parecen mejorar para el también galán de televisión, ya que ahora conversó con nosotros y nos contó sobre su estadía en ATV, ahí nos reveló de todo un poco. “Siempre soñé con lo que hacen Jimmy Fallon y Jaime Bayly, ahora es más La otra cancha que El Deportivo. Soy yo mismo, me encanta entrevistar. El televidente nos espera y se va relajado a dormir”, dijo.

Paco no solo se queda como presentador, él destacó como lo mencionamos antes, como galán y eso le permitió entrar a producciones como las de Al Fondo Hay Sitio, teatro y más. Etapas que disfrutó y disfrutará ahora más vigoroso que nunca en su base cuatro. “Ha sido todo un proceso, tengo diez años en ATV, actué en series, hice teatro, conduje con Gisela Valcárcel”, sostuvo.

Paco Bazán, el príncipe de ATV

Ya en confianza Paco Bazán no solo nos aclaró cómo ve su futuro, también nos habló de sus compañeras de televisión, dejando de lado peleas y broncas.

—¿ATV parece un matriarcado?
—Sí, está Magaly (Medina), Andrea (Llosa), Juliana (Oxenford), Pamela (Vértiz) y Drusila (Zileri), que son las reinas, yo sería una especie de príncipe encantador (risas).

—Pese a que discrepas con Magaly, ella no te critica.
—Le tengo mucho afecto y respeto, es una líder de opinión.

—Ella se peleó con Andrea Llosa.
—ATV es una familia y como en toda familia también hay discrepancias. Eso sí, acá tenemos libertad de expresión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...