El secreto mejor guardado de Brunella Horna para lucir sobria en su matrimonio

La conductora Brunella Horna celebró su boda con Richard Acuña en dos días de fiesta en las que estuvieron rodeados de alcohol. ¿Cómo hizo para no emborracharse?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna revela su técnica para no emborracharse en su boda.
Brunella Horna revela su técnica para no emborracharse en su boda.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Una excelente fórmula. Han pasado casi dos meses desde una de las bodas más lujosas, nos referimos a la de Brunella Horna y Richard Acuña, quienes celebraron su unión en una fiesta que duró dos días, acompañados de familiares y amigos como Christian Cueva, entre otros.

Recordemos que durante la boda de Ethel Pozo, el popular Giselo no dejó de entrever que la rubia empresaria había consumido alcohol de más y protagonizó algunos 'roches'. ¿Encontró la fórmula para mantenerse sobria? Te lo contamos, aquí.

¿Qué hizo Brunella Horna para no emborracharse dos días de fiesta?

Semanas después de unirse en matrimonio con el excongresista, la conductora aprovechó las cámaras de "América Hoy" para comentar que estaba preocupada por su estado de ebriedad el día de su boda, pero tenía a un equipo pendiente de ella.

“Pusimos una barra de café dentro de la fiesta y cada vez que me veían tomando, me alcanzaban café y mucha agua”, confesó la empresaria de la marca 'Brunella Horna' a sus compañeros en el set.

La modelo explicó que su ceremonia matrimonial terminó a las 6 de la mañana, pero después de unas horas continuaron con un desayuno y almuerzo en su casa, donde compartieron junto a menos personas.

 Brunella Horna y Richard Acuña en el día 2 de su celebración de boda. Fuente: Instagram.

Brunella Horna y Richard Acuña en el día 2 de su celebración de boda. Fuente: Instagram.

¿Qué dijo Brunella Horna de las críticas a los zapatos de Richard Acuña en su boda?

La modelo habló para las cámaras de "América Espectáculos", donde mencionó que para ella, el día de su boda fue perfecto y no ha hecho caso a los comentarios en redes sociales sobre cómo lucía la pareja en su matrimonio.

"Nosotros no es que estemos tan pendientes de los memes, ni lo que dice la prensa. Nosotros vivimos de nuestra historia...tengo una correa ancha y Richard también, al inicio le afectaba pero ahora se ríe de todo...", dijo bastante tranquila.

Para la empresaria todo salió mejor de lo que soñó y no hace hígado por nada: "Lo que digan los demás, si no le gustó algo, bueno, cuando se casen ustedes se ponen los zapatos que quieren, pero él se casó y se puso esos zapatos", comentó.

Brunella Horna no quiere que le digan 'señora Acuña'

La conductora pone el freno y señala que, aunque está feliz de ser una mujer casada, aún se siente joven para que en las calles le digan señora y pide que ya no lo hagan.

"Al día siguiente de mi boda ya todo el mundo ya me decía ‘señora’, 'señora Acuña', y la verdad, me chocó. Prefiero que me llamen Brunella, soy muy joven para que me digan señora”, dijo entre risas.

Cabe resaltar que, Brunella Horna se casó la primera semana de enero, pero su luna de miel la celebrará en Semana Santa, pues ambos lo retrasaron por sus proyectos laborales.

 Brunella Horna y Richard Acuña celebrarán su luna de miel en Semana Santa. Fuente: Instagram.

Brunella Horna y Richard Acuña celebrarán su luna de miel en Semana Santa. Fuente: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...