María Pía pasa roche luego de que sus jurados Javier Rojo y Kletto perdieran los papeles: "El que decide soy yo"

En una secuencia del programa "Mande quien mande", María Pía Copello pasó roche luego de que sus jueces que evaluaban a competidores se pusieran a discutir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía es testigo de la discusión entre Javier Rojo y Kletto.
María Pía es testigo de la discusión entre Javier Rojo y Kletto.Fuente: Mande quien mande - Crédito: Composición El Popular

El programa "Mande quien mande" viene llevando a cabo un concurso con el propósito de encontrar al mejor diseñador peruano que ganará un premio en efectivo, exposición de su trabajo y el ingreso a una academia para que refuerse sus conocimientos. Como era de esperarse, algunos concursantes se presentaron hasta el set de televisión de María Pía Copello y Carlos Vílchez y mostraron lo mejor de sus diseños con tal de ser aceptados.

Ellos iban a hacer evaluados por el jurado Ciro Taipe, Rosario de Armenteras y Javier Rojo; sin embargo, fue este último quien entró en unos dimes y diretes con otro de sus colegas de nombre Kletto, quien es el director creativo de la institución en la que los participantes podrían ingresar.

Tras la presentación que tuvo uno de los competidores, María Pía pidió la opinión de Javier, pero no le gustó la inducmentaria que vio: "Me parece que la pedrería y todos los detalles del bordado ya están un poco usados en al ambiente de la modo y me parece un poco antiguo. Sí valoro mucho el trabajo que ha hecho él, pero me parece que el bordado ya está un poco antiguo”.

A ello, la conductora del espacio televisivo se dio cuenta que Kletto no estaba conforme con lo que mencionó Rojo y le cedió la palabra para que explique: "Mira, no estoy de acuerdo con Javier. Javier habla mucho de costura, Javier no es diseñador de modas, debería enfocarse más en el estilismo que en todo lo que habla sobre las costuras y la confección”.

La réplica de Javier Rojo frente a Kletto

De igual manera, luego de lo último mencionado por Kletto en "Mande quien mande", el argentino Javier Rojo no se quedó callado y decidió devolvérsela sin ser detenido por alguien, incluso María Pía Copello guardó silencio porque esperaba la réplica.

"Yo Kletto estoy sentado acá porque tengo la capacidad de poder hablar porque soy asesor de imagen y conozco y estudio mucho de la moda. Más bien, deberías estar preparado para tratar de que estos chicos cuando estén ya en el taller puedan hacer su mejor trabajo, por el momento el que decide soy yo", expresaba Rojo.

Pero antes de que Pía Copello intervenga, Kletto cerró los intercambios verbales con una especie de advertencia hacia Javier. Ello porque terminó golpeando último: "Ya veremos Javier".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.