Luisito Caycho sacó una deuda por 10 años para tener su restaurante en Barcelona: "Se gana plata"
Conoce todos los oficios que tuvo que ejercer Luisito Caycho en España para sobrevivir.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
Luisito Caycho regresó a nuestro país luego de estar por cinco años en Barcelona y ahora es un próspero empresario, aunque las cosas no fueron fáciles. Antes de triunfar con la gastronomía peruana, la expareja de Lucía de la Cruz, tuvo que pasar por varias adversidades y trabajar en varios trabajos para poder sobrevivir.
Según reveló, llegó a Barcelona, donde decidió asentarse, pero las cosas no le fueron tan bien como él pensaba, pues los amigos que le prometieron que iban a ayudarlos, terminaron abandonándolo y fue entonces cuando Luisito Caycho decidió trabajar en diferentes oficios para lograr su objetivo.
PUEDES VER: Luisito Caycho y Lucía de Cruz quieren volverse a casar y Magaly Medina reacciona: "Quiere la residencia"
“Me fui siendo un chiquillo chistocito y regresé convertido un empresario español porque abrí mi restaurante ‘La Caleta del Chamaco’ en Barcelona, tengo mi propia orquesta ‘Los Tumbalafiesta’ y llevó a artistas para que se presenten allá”, fue lo que contó Luisito Caycho en entrevista con Trome.
Pero Luisito Caycho también contó que para lograr poner su restaurante, tuvo que endeudarse por 10 años, solo así logró comprar un local propio.“En mi restaurante vendo cebiche de conchas negras y hueveras, la gastronomía peruana es un boom y se gana plata”, añadió la expareja de Lucía dela Cruz quien agregó haber estudiado para chef por tres años.
PUEDES VER: Lucía de la Cruz se confiesa sobre su ex Luisito Caycho: "Lo mantenía, pero ahora tiene su local" [VIDEO]
Otros trabajos de Luisito Caycho
Luisito Caycho reveló que tras ser abandonado por sus amigos en Barcelona, el joven tuvo que pasar por varios trabajos como el de mozo y de albañíl. Pero también reveló que había veces en los que no tenía nada para comer ni dónde quedarse, por lo que hasta terminó dejajo de puentes con sus maletas.
Hoy, Luisito Caycho está en Lima y de inmediato llegó a la casa de Lucía de la Cruz para reencontrarse con ella, pues pretende volver a cortejarla e incluso a casarse. Ella está entusiasmada con la idea, pues ahora él es un próspero empresario y tiene ya sus papeles de residencia en España. La misma cantante ha dicho que él ya no es el mismo chico inmaduro.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.