Conejo Rebosio recuerda romance con Michelle Soifer en Combate: "Empezó por el día a día"

El exfutbolista Miguel Rebosio rememoró sus días como capitán en Combate, y no pudo dejar de mencionar su relación de 10 meses con Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conejo Rebosio recuerda con cariño a Michi.
Conejo Rebosio recuerda con cariño a Michi.Crédito: Composición EP

Habló fuerte y claro. Miguel Rebosio, mejor conocido como 'Conejo', reapareció públicamente como invitado especial en COM FM, el podcast de Mario Irivarren y la 'China' Fabianne Hayashida, y se refirió a diversos temas. Uno de los que más sorprendió fue que el exfutbolista rememoró sobre su romance con Michelle Soifer en Combate. ¿Qué dijo?

En la edición estrenada el pasado martes 14 de febrero, el exdeportista fue cuestionado por su relación, y confirmó que no fue 'armado', sino que nació orgánicamente después de que ambos trabajaran juntos en el reality durante el 2011. Pese a esto, la relación se enfrió y terminó en 2012, después de 10 meses juntos.

Fue la 'China' quien le preguntó a 'Conejo' al respecto de esta relación sentimental, y esto llevó a que este se vaya con todo al hablar de sus inicios. “¿Cómo empieza? No sé, creo que el día a día en Combate. Iba su mamita (de Michelle). Ellas vivían en Ventanilla y yo en el Callao. Yo ya la había visto, no la conocía, pero ya la había visto en un concierto. Sabía quién era ella, pero no había amistad. Yo veía que se iban en taxi y un día les dije para llevarlas”, dijo .

“Creo que fueron 10 meses. Ella, aparte de Combate, tenía el tema de su canto (…) La única con la cual yo salí en televisión fue Michelle”, agregó, para luego señalar que no tiene comunicación con ella. “No (tenemos amistad) Yo creo que más amistad tengo con su papá, mamá y hermano. Más contacto tengo con su hermano. Con Michelle nunca me he cruzado. No tengo que hablar mal con ella”, agregó Miguel Rebosio sobre el fin de su relación con Michelle Soifer.

Conejo Rebosio recordó anécdotas con Michelle Soifer

El Conejo Rebosio aseguró que su romance nunca fue armado y relató una anécdota que le incomodó cuando aún estaba con Michelle Soifer, pues la producción de Combate lo habría querido dejar mal parado al captarlo con Tilsa Lozano a solas en un camerino.

“Yo ya no estaba en Combate, pero habían hecho una producción de las cosas que hacíamos antes de Combate. Estuvimos en mi auto (con Michelle) y discutimos. Nos habían contratado para un desfile y yo de modelo no tengo nada. Era el momento que estábamos de moda y estaba Tilsa (Lozano) en el mismo camerino. Ella no quería que nos cambiemos ahí. Ellos estaban grabando todo y lo pasaron (en Combate)”, señaló.

Asimismo, el Conejo Rebosio contó que incluso luego en Combate habrían querido hacer que Nicola Porcella y Michelle Soifer, pero que este se negó y finalmente debutó en Esto es guerra. Asimismo, cuando ya tenía años de terminar con su ex, también lo juntaron en Esto es guerra con Erick Sabater cuando fue de invitado a bailar. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...