Karla jala de las orejas a Johanna San Miguel por roche con niño y advierte: "¡A mi hijo le haces eso!"

Karla Tarazona se volvió una fiera y criticó a Johanna San Miguel por tomar del brazo a un niño, al parecer, de forma bruca en el programa 'MQM'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel fue criticada por Karla Tarazona por actitud con niño participante en 'Mande quien mande'.
Johanna San Miguel fue criticada por Karla Tarazona por actitud con niño participante en 'Mande quien mande'.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

Karla Tarazona habló con sus conductores de 'Préndete' sobre lo sucedido en el set de 'Mande quien mande' el 14 de febrero, luego que Johanna San Miguel encendiera la polémica al tomar del brazo a un niño que estaba participando de un segmento del programa de la 'Carlota' y María Pía Copello. La expareja de Christian Domínguez expuso su punto sobre la controversial actitud de la conductora de 'Esto es guerra' y dijo qué habría pasado si el niño que estaba junto a la actriz era uno de sus tres hijos.

"Quiero pensar que no ha controlado ni ha medido su fuerza porque está acostumbrada a tratar a chicos mayores, quiero pensar eso, porque yo como mamá veo que a mi hijo me lo jalan así. ¡Ay, no!", señaló Karla Tarazona a los espectadores de su magazín de la mañana.

"Me transformo. Quizá las indicaciones de atrás le ganaron el ímpetu, pero yo creo que hay maneras y creo que esa no es la adecuada y se le pasó bastante (la mano)", añadió Melissa Paredes.

"Hay que tener en cuenta, para la gente que de repente no vio la secuencia del programa de María Pía Copello, Johanna San Miguel estaba haciendo su proyecto de animadora infantil. Es decir, ¿la animadora infantil va a tratar así a uno de sus participantes? Imagínense, en un programa de TV hay mucho estrés y adrenalina, pero hay que controlarse, porque ni a un adulto lo puedes coger así", manifestó 'Metiche'.

Karla Tarazona cree que Johanna San Miguel se olvidó que no estaba en Esto es guerra

Ante la situación bastante complicada que estaban narrando los conductores de Préndete, Karla Tarazona salió a explicar lo que podría haber pasado con Johanna San Miguel junto a pequeño participante.

"Quiero pensar que está acostumbrada a tratar con chicos más grandes, ya que tratar con niños menores es muy distinto. Además, la cara del niño sorprendido lo dice todo", refirió la ex de Rafael Fernández.

Metiche se pronuncia de enfrentamiento entre Karla Tarazona y Adriana Quevedo

En el programa 'Préndete', cuando los conductores estaban jugando a la secuencia de 'Las falsas amistades de la farándula', Kurt Villavicencio decidió pronunciarse del enfrentamiento de Karla Tarazona y Adriana Quevedo.

"Aquí hay que aclarar, a mí me han metido en un entuerto que yo no he tenido nada que ver, el día que yo hable, me van a escuchar A mí me han dejado como mal compañero y la gente que ha trabajado conmigo, sabe la calidad de gente que soy", dijo 'Metiche' bastante molesto, a lo que Karla trató de calmarlo, "Es el día de la amistad y no de la enemistad", dijo.

Melissa Paredes se lleva bien con Karla Tarazona

La conductora de "Préndete", Melissa Paredes, aseguró que no tiene problemas de conducir junto a Karla Tarazona el programa Préndete, pese a que se pensó que no se pasaban.

Ella afirmó que nunca ha sido problemática en sus trabajos. "No estamos llevando mejor. Es parte de conocer a una persona", respondió en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...