Ana Paula le dedica publicación a Paolo Guerrero por San Valentín y usuarios escriben: "Al fin la pancita"

Ana Paula Consorte le gritó todo su amor a Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Paula Consorte amorosa con Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte amorosa con Paolo Guerrero.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Ana Paula Consorte, la modelo brasileña que ha logrado enamorar al futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero, también se sumó a las muestras de cariño por San Valentín como primero lo hizo él para con ella, lo que generó una lluvia de críticas, pues le recordaron al Depredador a la modelo peruana y quien fue su expareja, Alondra García Miró.

Ahora, Ana Paula Consorte compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece con Paolo Guerrero y escribió lo siguiente: "Happy Valentine’s day mi amor", lo que de inmediato fue respondido por el futbolista, quien ahora es su pareja y al parecer el futuro padre de su hijo. Él le escribió lo siguiente: "Yujuuuuuu" y cuatro corazones.

La publicación de Ana Paula Consorte fue publicado en horas de la tarde de este 14 de febrero, lo que generó una lluvia de comentarios como lo hizo la publicación de Paolo Guerrero en su momento en horas de la mañana, en donde le recordaban a Alondra García Miró. Ahora a la brasileña le comentaron sobre su embarazo.

Alguno de los comentarios que le escribieron los usuarios en Instagram a Ana Paula Consorte fueron los siguientes: "Al toque salió la barriga a poco meses y ya saliste embarazada por algo será", "Al fin la pancita", "Bebé en Camino, mis mayores bendiciones" y "El depredador jr ya está apareciendo con la trompita", fue lo que le escribieron.

elpopular.pe

Paolo Guerrero en San Valentín

Mientras Ana Paula Consorte le dedicó mensaje por San Valentín a Paolo Guerrero, en horas de la tarde, el Depredador y futbolista de la selección peruana lo hizo en horas de la mañana, paralizando las redes sociales. "Feliz valentines Mor", fue lo que le escribió él a ella.

Seguidamente, Ana Paula Consorte le respondió la publicación a Paolo Guerrero con un mensaje que decía: "Oin Te amo!", lo que generó más de 2050 "Me gusta" y más de 50 comentarios, muchos de los cuales se referían a Alondra García Miró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...