Romeo Santos tras ofrecer segundo show en Lima: "Mil gracias por tanto, los amo"

El 'rey de la bachata', Romeo Santos remeció a más de 40 mil personas que asistieron al segundo concierto de los cuatro que ofrecerá en el estadio Nacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romeo Santos hizo vibrar a todos los presentes en el estadio Nacional
Romeo Santos hizo vibrar a todos los presentes en el estadio NacionalCrédito: Composición El Popular

¡Imparable! Romeo Santos realizó su segundo concierto como parte de su gira 'Fórmula Volúmen 3' en el estadio Nacional. Más de 40 mil asistentes vibraron con cada una de las canciones del cantante de bachata de origen dominicano. Una vez mas, los fans dieorn su apoyó incondicional, pues hicieron lagas colas desde tempranas horas del día y llevaron un sinfín de detalles que volaron nuevamente en el espectáculo de primer nivel.

Como en su primer show, el 'rey de la bachata' puso a bailar a miles de peruanos, como se observó en las transmisiones que se veían en Facebook, Instagram y TikTok. A las 9.35 de la noche, y con un impresionante juego de pantalla y luces, Romeo salió al escenario con un traje elegante. Agradeció al público por estar presente en esta velada. "Gracias por estar aquí no tengo palabras. Mil gracias por todo su cariño", señaló el 'Chico de las poesías'.

"Perú, mil gracias por tanto amor', añadió muy conmovido tras ver que el coloso José Díaz estaba repleto otra vez. El show compuesto por un repertorio de más de 30 canciones tuvo de todo, temas de su disco 'Fórmula Volúmen 3' y también otros clásicos como 'Noche de Sexo', 'Eres Mia', 'Mi Corazoncito', entre otros. De principio a fin, los seguidores, en su mayoría mujeres, gritaron a rabiar durante las dos horas de pura bachata.

Cabe mencionar, que Tropimusic la empresa organizadora del espectáculo de Romeo Santos en Lima, informó que todo fue un éxito en temas de seguridad y organización. "No se reportó ningún inconveniente. Queremos agradecer a la PNP, Bomberos, por todo su apoyo y al público que se ha portado como siempre a la altura de las circunstancias", señalaron.

Romeo Santos vuelve a encender a sus fans tras aparecer 'desnudo'

Nuevamente, Romeo Santos sorprendió a sus seguidores al aparecer con el dorso desnudo dentro de una bañera antes de entonar uno de sus últimos temas. Las mujeres estaban extasiadas pues no podían creer que lo verían así de sexy en su segunda presentación.

Los temas de la recordada agrupación Aventura no podían faltar en el show. 'Enséñame a olvidar', 'El perdedor' y 'Amor de madre' se escucharon en el estadio Nacional. El bachatero repetirá el plato mañana domingo y luego cerrará sus conciertos, este 14 de febrero, fecha en la que se espera tener gran acogida en la despedida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...