María Pía Copello presenta boda huancaína en 'MQM' pero no se anima a zapatear y se retira de secuencia: ¿No sabe?
La conductora María Pía Copello presentó en "Mande quien mande" una boda huancaína; sin embargo, cerraron la secuencia con un baile, pero ella no estuvo presente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El segundo programa de "Mande quien mande" ha decidido dar a conocer más detalles de cómo es un matrimonio huancaíno y, por eso, invitaron a una pareja que recién se casó para que cuente la experiencia de lo que es organizar todo y lo que se vive en eventos como ese. Sin embargo, un detalle de la conductora María Pía Copello, llamó la atención al cierre de la secuencia.
PUEDES VER: María Pía le pide a la 'Carlota' EN VIVO que la deje hablar y ella la parcha: "Te tocaba hablar poquito"
Y es que, con Brenda Carvalho también presente, los hijos de los recién casados decidieron sorprender a sus padres y disfrutar del momento televisivo. Entonces, fue cuando Carlos Vílchez ingresó para animarlos un poco y quitarles los nervios haciéndoles un pedido especial.
Con el propósito de terminar con la secuencia, la popular 'Carlota' pidió a todos bailar un ritmo típico de la ciudad de Huancayo, mientras el equipo de producción colocaba una música típica de la región andina para que todos zapateen, pero fue Pía Copello la que no se puso a bailar.
De inmediato, tras un cambio de cámaras de enfoque a los presentes, María Pía deja de estar al lado de ellos, habiéndose retirado a fin de anunciar a uno de sus auspiciadores a la par que los demás continuaban bailando en otro lado del set televisivo.
María Pía y su producción se descordinan al presentar secuencia
La conductora María Pía Copello presentaba un nuevo reality dentro de su programa "Mande quien mande" dedicado a los aspirantes a ser diseñadores de moda; sin embargo, parece que una descordinación entre ella y su equipo de producción se dejó notar.
Ello debido a que Pía Copello se encontraba anunciando el nombre de la secuencia y, aparentemente, los trabajadores detrás de cámaras debían lanzar de inmediato el video promocional, pero no lo hicieron a tiempo, apareciendo mientras ella se encontraba hablando.
Tras ello, la presentadora de televisión no le quedó más que decir: "Gracias, ya era hora. Ya, muy bien, gracias. Tenemos acá ocho sillas, lo hemos practicado 150 veces", indicaba María mientras se reía por lo sucedido.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.