Gino Arévalo busca trabajo en TV tras quiebra: "Hablé con Carlos Álvarez, Ernesto Pimentel me dejó en visto"

Gino Arévalo se refirió a la crisis que vivió su negocio, motivo por el que cerró y ahora realiza taxi por aplicativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Arévalo busca trabajo en TV tras quiebra
Gino Arévalo busca trabajo en TV tras quiebraFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El cómico nacional Gino Arévalo pasa por un complicado momento tras cerrar su pollería por la crisis económica que sufre el país. Y es que no pudo seguir adelante con su negocio, donde revela que invirtió mucho capital. Es por ello que ahora se dedica a realizar taxi por aplicativo, pero viendo su situación piensa que una buena opción sería regresar a la televisión y no ha dudado en comunicarse con Carlos Álvarez y Ernesto Pimentel. ¿Qué le dijeron?

El comediante señaló que pese a todo aún tiene fe en que puede abrir su restaurante ahora asociado con otra persona, pues todo lo hace pensando en el bienestar de su familia. Mientras tanto seguirá laborando como taxista.

“Sin embargo, no pierdo las esperanzas de algún día volver a abrir mi restaurante, hay un señor que quiere asociarse conmigo, así que estamos en conversaciones. Por ahora, continúo haciendo taxi por aplicativo y me rompo el lomo trabajando por mi familia”,  sostuvo a Trome.

Asimismo, reveló que logró hablar con Carlos Álvarez sobre la posibilidad de su retorno a la pantalla chica. Además intentó comunicarse con Ernesto Pimentel, pero nunca recibió respuesta de el conductor del Reventón de los sábados.

"Claro que sí. Hablé con Carlos Álvarez, le he dicho que estoy disponible para trabajar. También le escribí a Ernesto Pimentel para ver si me podía tener en cuenta en su programa, pero dejó en visto el mensaje que le mandé. No busco dar pena a nadie, sin embargo, trato de buscármelas como sea", aclaró.

Gino Arévalo no podía cumplir con sus trabajadores en la pollería

Gino Arévalo contó que planeaba celebrar su quinto año en su pollería, pero que este año no le ha ido nada bien, pues acumuló deudas. Es así que no podía pagar el alquiler y tampoco a sus trabajadores. Se conoce que en su negocio le iba muy bien y que incluso logró sobrevivir a la pandemia del coronavirus, pero actualmente le fue complicado afrontar la situación.

Asimismo, señaló que él es 'cabeza' de familia por lo que no puede quedarse sin ingresos ya que dependen de él. "No me alcanza la plata, sobre todo porque soy jefe de hogar y tengo una familia que depende de mí", sostuvo.

Gino Arévalo en pandemia se recurseó como vendedor de máquinas fumigadoras

Durante la pandemia del coronavirus, Gino Arévalo no se quedó de brazos cruzados y dedició emprender vendiendo máquinas fumigadoras, ello para salir adelante y continuar manteniendo a su familia.

"De pronto me quedé con las manos vacías y casi sin ahorros. Ahi apareció mi amigo Jhony Chacón de multiservicios Zion, quien ahora es mi socio, para ofrecerme entrar al negocio. No lo pensé dos veces, era asegurar el pan de mi famiia", sostuvo.

Gino Arévalo fue operado de emergencia en el 2020

Gino Arévalo contó en ese tiempo que sufró un accidente cuando manejaba moto al esquivar un auto. Él terminó chocando un poste y se quedó lesionado del mano, pero resulta que cuando fue al médico necesitaba una operación de inmediato.

"Fui al médico y tenía varios huesos rotos. Por eso me han operado de emergencia, tengo clavos y tornillos, y debo descansar por 25 días", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.