Rodrigo González impactado con Nathaly Terrones, nuevo amor de ‘Pancho’ Rodríguez: “Muy parecida a Janick”

El conductor de 'Amor y fuego', Rodrigo González, no dudó en resaltar el parecido físico de la nueva pareja de 'Pancho' Rodríguez, Nathaly Terrones, con Janick Maceta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín ve cierto parecido a Nathaly Terrones con Janick Maceta.
Peluchín ve cierto parecido a Nathaly Terrones con Janick Maceta.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Este 6 de febrero, el programa 'Amor y fuego' sacó a la luz las imágenes de 'Pancho' Rodríguez y Nathaly Terrones, candidata al Miss Perú 2023. Ambos fueron captados dándose besos y demostrando tener una relación seria, pues lamodelo no se hace roche en pasar tiempo con la hija del chileno. Al parecer, la joven de 27 años sería la gran ilusión del chico reality. Ante este nuevo romance en la farándula, Rodrigo González no dudó en comentar sobre la belleza de la nueva pareja del 'combatiente'.

Esta vez, el conductor del programa de Willax, 'Peluchín' no dudó en resaltar las cualidades de la joven y el parecido que tendría con la exreina y Miss Perú, Janick Maceta. Él y su compañero de 'Amor y fuego' comentaron sobre este nuevo amorío y la relación estable que tendrían, pese al poco tiempo. "Allí están esas imágenes, Pancho el protagonista y Nathaly Terrones, la reina de belleza, la nueva pareja (...)", comenzó diciendo 'Rodri'.

Por su parte, Gigi Mitre consideró que al chileno no le gusta la soledad, pues siempre aparece acompañado de una nueva pareja. "A Pancho no le gusta estar solo, estuvo con la Yahaira, siguió con la chilena y ahora con esta chica, guapísima", agregó la conductora del programa de espectáculos. Por su parte, Peluchín comentó sobre el físico de la modelo peruana.

"Muy parecida a la Janick Maceta, parece su hermana. No sé si Janick Maceta tendrá hermana, pero seguro que se parece ella más de lo que se debe parecer a su familia, increíble el parecido", expresó en otro momento, esto luego de ver las imágenes del informe que mostró su equipo de producción. "Oye, de verdad, se parece un montón a la Janick Maceta", agregó. Por otro lado, Gigi decidió resaltar la carrera profesional de la joven, quien sería la nueva enamorada oficial del líder de los 'Combatientes'. "Bonita y talentosa, médica y bombera", puntualizó.

Pancho Rodríguez halagó a Nathaly Terrones

Tras conocerse que Nathaly Terrones sería su nueva pareja, Pancho Rodríguez no dudó en en declarar para las cámaras del programa de estreno 'Mande quien mande', donde se animó a contar algunos detalles de esta nueva etapa, al lado de la modelo que postula al Miss Perú 2023. Él no dudó en derrochar elogios hacia sun nueva pareja y precisar cómo se encuentra en el lado sentimental.

“Estoy pasando una etapa linda de mi vida, estoy un poco triste porque tuve que pasar a Chile para dejar a mi hija (…) Lo único que quiero es contarles algo, yo estoy conociendo a alguien a una persona a la cual admiro muchísimo porque de verdad nunca había conocido a una persona así, tan llena de valores y cosas lindas”, expresó para el programa de 'América Televisión', confirmando de esta manera un nuevo amorío con la joven de 27 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...