Usuarios en shock tras percatarse de detalle en fotografía de Tula Rodríguez: "¿Está con filtro?"

La exconductora de 'En boca de todos', Tula Rodríguez, recibió diversos comentarios tras publicar reciente imagen. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez es criticada por detalle en fotografía.
Tula Rodríguez es criticada por detalle en fotografía.Fuente: GLR / Captura Instagram Tula Rodríguez. - Crédito: Composición EP

No lo imaginó. La exconductora de televisión, Tula Rodríguez, por el momento, se encuentra alejada de la pantalla chica, pero se mantiene activa en las redes sociales. Esta vez, la popular expresentadora de 'En boca de todos' no dudó en compartir una fotografía y presumir su figura en ropa de baño, pero no imaginó que los usuarios se percatarían de un detalle en la imagen. Es así que los comentarios en su contra no se hicieron esperar, donde resaltaron el color de piel de la exvedette.

Y es que, hace unas horas atrás, la artista, quien anunció que formará parte de un nuevo proyecto en América Televisión, decidió subir una fotografía en su cuenta de Instagram, donde posó feliz y mostró una ropa de baño de color verde, además de un pareo que resaltaba su cuidada figura. Sin embargo, los cibernautas se percataron del presunto 'filtro' que habría decidido poner Tula a la fotografía.

“Ya llega el fin de semana y mi cuerpo lo sabe”, fue el comentario que acompañó el post de Rodríguez en las redes. Algunos usuarios la halagaron, pero otros la cuestionaron por su look y por su tono de piel. “¿Dónde te trataste para volverte blanca o es filtro?”, le preguntó una curiosa usuaria.

"¿Está con filtro?", “La foto está con filtro, ella no es blanca, es bien morocha, esos son los milagros que hacen los filtros”, “¿Tula blanca, se hizo el tratamiento de Michael Jackson?", "La conozco en persona, es blanca”, fueron otros de los mensajes que resaltaron en su red social.

Autor: Tula Rodríguez Instagram

Autor: Tula Rodríguez Instagram

Tula Rodríguez no quiere 'guerra' con nadie de la farándula

Hace unos días atrás, la conductora de América Televisión, Tula Rodríguez, decidió confesarse para un medio local y contar que, este año, no quiere guerra con ninguna persona, pues está enfocada en diversos proyectos, pero nada de problemas con las demás personas. Asimismo, pide por su salud y que pueda estar siempre al lado de su hija Valentina, quien se ha convertido en un 'boom' en las redes sociales.

“Para qué irte peleando por la vida, yo no tengo ninguna guerra con nadie. Lo que quiero es salud, porque sin salud no se puede hacer nada, quiero estar bien conmigo, no quiero perder mi relación con el de arriba (Dios) y por supuesto quiero darle soporte y caminar de la mano de mi hija en primer lugar”, comentó a Trome, dejando entrever que no desea más enfrentamiento con otros personajes públicos.

Tula Rodríguez tiene miedo ded que entren a robar a su casa

La exconductora Tula Rodríguez se mostró bastante preocupada hace unos días al revelar que teme que los delincuentes entren a su casa y le roban como le pasó a la conductora Ethel Pozo. A través de sus redes sociales, la actriz contó cómo se siente ante la inseguridad que existe en el país.

“Nos ha dado por mover la casa, limpiar, todo, mira mis fachas. Hoy voy a desocupar -yo tengo dos depósitos- los dos depósitos. Hoy me entierro en el depósito 1 y en el 2, vamos a sacar todo, hermana, y también asegurar algunas cosas, sacar algunas cosas, chica, con tanto robo que estoy viendo, ay, qué temor”, señaló.

Tula Rodríguez no quiere pelearse con sus detractores

La exconductora de televisión Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores luego de que fuera consultada por las críticas que recibe en la pantalla chica y en las redes sociales. Sin embargo, la figura pública dejó en claro que ella no se pelearía con nadie pues al parecer se baña en aceite.

“Para qué irte peleando por la vida, yo no tengo ninguna guerra con nadie. Lo que quiero es salud, porque sin salud no se puede hacer nada, quiero estar bien conmigo, no quiero perder mi relación con el de arriba (Dios) y por supuesto quiero darle soporte y caminar de la mano de mi hija en primer lugar”, comentó tiempo atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...