Jesús y María Paz son un matrimonio sólido: "Llevamos 10 años juntos y estamos en las buenas y malas"
Los conductores de 'La voz', Jesús Alzamora y María Paz, reconocen sus defectos y virtudes en la relación. La pareja tiene más de 10 años y dos hijos fruto de su amor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
Qué viva el amor. Los conductores de 'La voz', Jesús Alzamora y María Paz, reconocen sus defectos y virtudes en la relación, pues como toda pareja ha existido altibajos que han logrado sobrellevar, pues sus discusiones son siempre por malos entendidos. La pareja actualmente tiene más de 10 años juntos y dos hijos fruto de su gran amor.
PUEDES VER: Grammy 2023 EN VIVO: Cuándo, a qué hora y dónde ver ONLINE GRATIS la transmisión de los premios
Según María Paz, lo único que no soporta de Jesús es cuando deja todo tirado en el hogar, pues confiesa que su esposo tiene un problema con la acumulación: "Cuando deja todo tirado por la sala: medias, zapatos", dijo en un inicio, la esposa de Jesús Alzamora.
"Igual, amontona las cosas en el cuarto. Una vez le pedí: 'Jesús ayúdame, hay un bicho en el baño'. Sí, era una lagartija del tamaño de mi dedo pulgar, pero él no las soporta. Yo y a veces espero que me diga: ‘Amor, no te vayas’.", sostuvo en un inicio la conductora de 'La Voz'.
Por su parte, Jesús revela que a su esposa no le gusta verlo actuar, pues no soporta las escenas de besos. Sin embargo, el actor la entiende, pues no es nada fácil: "Es que nadie está preparado para eso. Son cero placer. Llevamos 10 años juntos, dos hijos, hemos estado en las buenas y malas. Ya no hay vergüenza.", manifestó el conductor de Latina.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.