Antonio Cartagena es denunciado por no cumplir contrato en show y Magaly Medina lo critica: "Vergonzoso"

Antonio Cartagena se encuentra en medio de una nueva polémica y Magaly Medina no dudó en defender a el empresario afectado.

Antonio Cartagena es acusado de no cumplir un contrato.
Antonio Cartagena es acusado de no cumplir un contrato.Fuente: ATV - Crédito: Composición: El Popular

El conocido cantante de salsa Antonio Cartagena se ha visto envuelto en diversas polémicas situaciones ante las denuncias que ha recibido de sus exparejas por desentenderse de su responsabilidad como padre. Ahora, el artista está en medio del ojo de la tormenta por una nueva acusación por no asistir con una presentación en evento que fue previamente pagada.

En la última edición del programa de espectáculos Magaly TV La Firme, este 1 de febrero, se conoció el testimonio de unos empresarios peruanos que decidieron utilizar las cámaras de televisión para exponer su caso al haberse vistos afectados debido al imcumplimiento del contrato. Por su parte, la figura pública intentó desligarse completamente de caso y culpo a su representante tras no llegar ning

"Ahora él (Antonio Cartagena) tilda a su manager como estafador, pero realmente yo a Antonia Cartagena le creo muy poco porque lo que está en los videos que nos han entregado es justamente él mencionando a esta persona", dijo en un primer momento Magaly Medina bastante molesta por la denuncia.

"No es justo, está bien que esas personas sean provincianas, trabajadoras, tenga su restaurant campestre o su discoteca, les cuesta bastante trabajo sacar adelante un emprendimientos de esa naturaleza y no puede ser que un cantante reconocido que tiene un público se ponga de acuerdo con el manager, recibe plata y no cumple con el contrato, eso me parece bastante vergonzoso", agregó.

Antonio Cartagena sale al frente tras las constantes demandas

El artista Antonio Cartagena ha sido duramente criticado por las constantes demandas que ha ido coleccionando por no pasarle una pensión de alimentos a sus hijos menores de edad. Sin embargo, el cantante decidió romper su silencio poco ante de finalizar el último año para defenderse ante las procesos legales que tiene y asegura que tiene el respaldo de sus seguidores.

"De todo corazón, sé que no soy una mala persona, lo demuestra mi trabajo, la gente que me quiere, que me conoce, tengo a la familia que siempre está pendiente de mí y que siempre me ayuda y apoya en los peores y mejores momentos, que es lo más importante. A pesar de todo el público me sigue", señaló.