Selena Gómez revela que no puede tener hijos: "He tenido que pasar mi propio duelo"
Selena Gómez siempre tuvo claro que quería empezar una familia cuando llegara a los 35 años, incluso antes de salir con Benny Blanco. ¿Por qué no podrá hacerlo?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
- Shakira habría vuelto con Antonio de la Rúa: Las pistas que confirmarían su reconciliación
- Falleció Reinaldo Herrera, esposo de la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, a los 91 años

Selena Gómez, a sus 32 años, ha revelado una noticia conmovedora: debido a problemas de salud que ha enfrentado a lo largo de su vida, no podrá convertirse en madre. Esta difícil información fue compartida recientemente en una entrevista para la prestigiosa revista internacional Vanity Fair. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

PUEDES VER: Selena Gomez se habría comprometido con Benny Blanco, según informa TMZ: exponen fotos del anillo
Selena Gómez revela que no puede tener hijos
Selena Gómez explicó con tristeza que no podrá cumplir su sueño de convertirse en madre y dio a conocer los motivos que involucran su salud que le impiden quedar embarazada.
"Desafortunadamente, no puedo tener mis propios hijos. Enfrento numerosos problemas médicos que pondrían en riesgo tanto mi vida como la del bebé", expresó la actriz conocida por su papel protagónico en la popular serie Los Hechiceros de Waverly Place.
La estrella de cine, que acaba de recibir una nominación al Emmy como mejor actriz por su papel en 'Solo asesinato en el edificio', también mencionó el impacto personal que esta noticia ha tenido en ella. "Es algo que he tenido que procesar y superar por mi cuenta, pasando por un proceso de duelo personal", agregó.
Cabe recordar que la ex chica Disney fue diagnosticada con lupus en 2015 y recibió un trasplante de riñón en 2017. Actualmente, se encuentra en una relación con Benny Blanco, quien se ha mostrado dispuesto a formar una familia con ella.
¿Selena Gómez optará por la adopción?
Pese a la triste noticia, la cantante aseguró que está muy optimisma por buscar otras opciones para convertirse en madre, por lo que ha considerado adoptar a un niño para darle todo su amor.
"Pensé que pasaría del mismo modo que le pasa a cualquiera. Pero ya estoy en un punto mucho mejor con todo eso. Veo como una bendición que haya gente maravillosa que se preste a hacer surrogación o adopción, y ambas son enormes posibilidades para mí. Me hace estar realmente agradecida por las salidas que hay para la gente que se muere por ser madre. Soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese camino, porque será un poco distinto Pero al fin y al cabo, no me importa. Será mío, será mi hijo”, agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.