Isabel Preysler cobraba 80.000 euros al mes a Mario Vargas Llosa por una peculiar razón
Tras 8 años de relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, se conoció que el escritor daba un millonario monto de dinero a su expareja.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fallece Paula Cisneros, la influencer con síndrome de Down, a sus 16 años, de grave enfermedad: "Has ganado a la vida"
- Fallece Marisa Paredes, icónica actriz del cine español, de forma REPENTINA: Esto fue lo que le pasó
Desde hace años, Isabel Preysler se ha convertido en una de las mujeres más destacadas del mundo de la moda y la alta sociedad. Sus exromances también han llamado la atención en la industria, es así que su ruptura con Mario Vargas Llosa sigue siendo del interés del espectáculo internacional. ¿Conoce por qué la madre de Enrique Iglesias recibía una gran suma de euros de la figura peruana?
PUEDES VER: Mario Vargas Llosa causa preocupación por su estado de salud tras deteriorado estado físico
Conoce la razón por la que Isabel Preysler cobraba 80 mil euros al mes a Mario Vargas Llosa
El reconocido ganador del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, compartió ocho años con su examada y poco se conoce de los motivos de su separación y problemas dentro de su examorío. Ahora, una revelación sorprendió a la prensa, pues se conoció que la icónica Isabel Preysler.
Isabel Preysler recibía gran monto de dinero de Mario Vargas Llosa mensual.
Una de las periodistas que se especializa en la vida de la figura es Paloma Barrientos, quien impactó a más de uno al compartir de manera pública una biografía actualizada de la celebrity española. En una de sus entrevistas difundidas, no dudó en citar a Federico Jiménez Losantos. Ella se animó a contar la situación económica que afrontó la expareja.
De manera contrario a las especulaciones que aseguraba que Isabel pasaba temas económicos junto a Vargas Llosa, se reveló que él le brindaba una gran suma de dinero mensual. Según la mujer de prensa. el peruano le ofrecía 80,000 euros al mes para seguir con su gran y alto nivel de vida, descartando el aparente mal momento financiaron en la relación que tenían, y resaltando el apoyo financiero que daba Mario a su ex.
PUEDES VER: Mario Vargas Llosa estuvo al borde de la muerte tras su relación con Isabel Preysler, según Jaime Bayly
Esta es la situación sentimental actual entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Hace poco, el medio internacional Europa Press logró captar a Mario Vargas Llosa caminando por las calles de España acompañado de dos personas. El ensayista sorprendió al lucirse con un bastón mientras caminaba, asimismo, el escritor de 88 años decidió responder a las cámaras de televisión sobre su situación actual sentimental, esto relacionado a la socialite hispanofilipina.
El Premio Nobel de Literatura del 2010 no pudo evitar sentirse bastante bien al regresar al país europeo. "Me alegro", señaló con una sonrisa de oreja a oreja. Luego, el novelista respondió a las preguntas su situación con la expareja, Isabel Presyler.
"Todo bien felizmente", manifestó de manera breve sobre su actual estado con la progenitora de Enrique Iglesias. Tras su respuesta, surgieron fuertes rumores de que ambas figuras públicas se habrían dado una oportunidad en el amor.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tuvieron una mediática relación.
Isabel Preysler evita hablar sobre Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler, ante la presión mediática creciente, ha optado por dar un paso atrás. En una reciente entrevista con "LOC", expresó su deseo de poner fin a los chismes y dejar atrás el pasado.
"Prefiero no hacer declaraciones. Estoy en un momento en el que prefiero mantenerme en silencio", mencionó, insinuando que su enfoque actual es disfrutar de su familia y la paz que le brinda su linaje.
Isabel Preysler evita hablar sobre Mario Vargas Llosa.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.