Marcelo Tinelli rompe su silencio y responde si terminó su relación con Milett Figueroa: ¿Qué dijo?

Marcelo Tinelli decidió acabar con los rumores sobre su relación con Milett Figueroa tras viajar a México. ¿Confirmó su ruptura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcelo Tinelli habló sobre los rumores de su separación con Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli habló sobre los rumores de su separación con Milett Figueroa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El presentador de televisión Marcelo Tinelli y la actriz Milett Figueroa se han convertido en una de las parejas más populares en Argentina. Sin embargo, en estos últimos días se ha empezado a rumorar que su relación ya no va para más, luego de que ya no se los viera juntos en las redes sociales y el empresario coqueteara con su expareja Marixa Balli en vivo.

Ante ello, el medio argentino 'Paparazzi' pudo abordar al gerente artístico de América y le preguntaron si es cierto que su relación con la exchica reality ya no sigue en pie. A continuación te contamos todo lo que dijo.

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa terminaron su relación?

El diario extranjero captó el momento en el que Tinelli se encontraba en el aeropuerto rumbo a México y le preguntaron sobre su relación. Es así como el conductor dejó en claro que la relación con la peruana estaba completamente bien y descartó estar atravesando alguna crisis. Además, aseguró no saber de donde salen los rumores de que su historia de amor no va bien.

Además, dejó en claro que en estos momentos no están juntos, debido a que Milett se encuentra en Perú visitando a su familia y él viaja a México por motivos laborales.

¿Marcelo Tinelli confirmó que se comprometió con Milett Figueroa?

En medio de una entrevista con dicho canal internacional, el conductor Marcelo Tinelli se refirió sobre el exclusivo aro que entregó a su amada Milett Figueroa, esto luego de las constantes preguntas de los presentadores del programa al que confío su vida personal. "Pero qué, ¿regalé un anillo de compromiso, para ustedes? No entiendo. (...) Vos estás generando la duda desde ahí... sí, me gustaría, no, pero en realidad, ella es mi novia", dijo en un primer momento el yerno de Doña Martha Valcárcel.

"¿No puedo regalar un anillo a mi novia? Defiéndeme, por favor", añadió, mostrándose sorprendido ante todo lo que se dice en torno a esa alianza. En ese sentido, también tuvo buenas palabras para la familia de Figueroa y reveló la buena relación con ellos. "Sí, conocí a mi suegra, la invité dos veces, a mi suegra y a mi cuñada también", acotó.

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre los rumores de una ruptura con Marcelo Tinelli?

Recordemos que hace solo unos días atrás, Milett Figueroa decidió salir al frente y responder a las especulaciones de una posible ruptura con Marcelo Tinelli. Esto debido a que ambas figuras han dejado de compartir publicaciones juntos pese a que antes publicaban varias cosas de los dos.

“Siempre trato de no comentar cosas. Estos días no hemos subido cosas, y es como que te dicen: ¿Sigues con Marcelo? ¿Estás con él? ¿Por qué no publican? Adoro que los fans siempre estén pendientes, pero yo no soy una persona que comparta mi vida todo el tiempo, pero sí trato de estar conectada a mis redes sociales”, mencionó la exchica reality.

¿Con quién disfruta de Marcelo Tinelli en México?

También, sabe señalar que Marcelo Tinelli dejó con la boca abierta a muchos al confirmar que no quiere ni tiene pensado en casarse con la modelo Milett Figueroa, hasta se mostró incómodo por la pregunta. “No entiendo, ¿qué casamiento de Tinelli? Yo no me voy a casar ahora, no tengo pensado casarme. No entiendo. ¿Qué es esto, por Dios?”, sentenció.

Esta vez, el argentino tomó un avión para México aparentemente junto a Federico Hoppe, su productor para ver su proyecto de un formato internacional. Por otro lado, su novia habló de los coqueteos del empresario con su exnovia. "Yo no tengo ningún problema porque yo entiendo el humor de él, lo entiendo y comprendo el humor, y también yo sé cómo es este mundo de la televisión", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...