Falleció Pamela Salem, estrella de James Bond, a los 80 años
La recordada Miss MoneyPenny, de la famosa franquicia James Bond, dejó de existir el sábado 24 de febrero a los 80 años de edad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Luciana Fuster: ¿Por qué terminaron Juan Morelli y Paula Macher pese a tener anillo de compromiso?
- Tatiana Calmell realizó ESPECTACULAR desfile en traje de gala en el Miss Universo 2024
La actriz británica Pamela Salem, una de las tan aclamdas 'Chicas Bond', falleció el fin de semana a los 80 años de edad. Salem le dio vida a Miss Moneypenny en la película de James Bond de 1983 llamada 'Nunca digas nunca jamás".
La coprotagonista de una de las sagas de espías más populares de todo el mundo dejó de existir el jueves 22 de febrero, según dio a conocer la productora Big Finish en su casa adoptiva de Florida. Ahora la actriz se reúne con Sean Connery, quien murió el pasado octubre del 2020.
Pamela Salem murió a los 80 años
A través de las redes sociales de Big Finish Productions, se informó la sentida pérdida de Pamela Salem, mediante un sentido comunicado: " Estamos completamente desconsolados al confirmar el fallecimiento de nuestra querida amiga y colega, Pamela Salem"
Quien también se pronunció fue el productor de la empresa, David Richardson, quien tuvo sentidas palabras por la partida de su compañera: "Pamela Salem era encantadora y todos la amábamos (...) Ella aparecía en el estudio armada con las más cálidas sonrisas, los mayores abrazos y, a menudo, con regalos. Pamela Salem era una persona muy amable, siempre interesada en todos, desde sus compañeros de reparto hasta el equipo de producción, los actores invitados y los visitantes. Sabía todo sobre nuestras vidas, familias e historias de vida"
¿Quién fue Pamela Salem?
Pamela Salem nación en Bombay el 22 de enero de 1944. Natural de la India, estudió en la Universidad de Heidelberg en Alemania antes de finalmente asistir a la Escuela Central de Oratoria y Drama de Londres. Pamela fue uno de los rostros más icónicos de los años 70 y 80, tanto en la pantalla grande como en la chica.
Su gran oportunidad en la industria cinematográfica llegó con su aparición en la cinta 'Nunca digas nunca jamás', de James Bond, interpretado por Sean Connery. La película se estrenó en 1983 y fue dirigida por Irvin Kershner.
Dentro de las más reconocidas producciones en las que participó se encuentran:
- Nunca digas nunca jamás
- Urgencias
- Dioses y monstruos
- El primer gran asalto al tren
- Una muerte necesaria
- El ala oeste de la Casa Blanca
- EastEnders
- Doctor Who: The Robots of Death,
- Pig
- Blake' 7
- Todas las criaturas grandes y pequeñas
- Buccaneer
- The Paradise Club
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.