Matthew Perry: se revelan los tristes motivos del porqué el actor de Friends murió
Forenses hicieron la autopsia al cuerpo del actor Matthew Perry y descubrieron que el querido actor murió por una sobredosis de ketamina, sustancia usada para la depresión y ansiedad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Luciana Fuster: ¿Por qué terminaron Juan Morelli y Paula Macher pese a tener anillo de compromiso?
- Tatiana Calmell realizó ESPECTACULAR desfile en traje de gala en el Miss Universo 2024
El actor Matthew Perry, es un reconocido actor que estuvo presente en la serie de Friends interpretando el papel de Chandler Bing. El pasado 28 de octubre, el querido artista falleció y la noticia dejó sorprendiendo a sus miles de seguidores quienes se preguntaron la razón de su muerte.
En un inicio la muerte fue considera como “accidental”, sin embargo, se dio a conocer a través de una autopsia las verdaderas razones de su muerte. Se tiene que tener en cuenta que Matthew Perry pasó varios momentos críticos con su vida.
PUEDES VER: Matthew Perry: ¿Cuáles son las películas en las que participó y cómo verlas en streaming?
Matthew Perry y las verdaderas razones del por qué murió
El reporte, publicado este viernes por la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles, indica que la sangre de Perry dio positivo en ketamina, medicamento usado para tratar la depresión y la ansiedad.
"Con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre post mortem, los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria", explica el informe en donde explica las razones del por qué Matthew Perry murió.
Asimismo, se añade que “entre los factores que contribuyeron a la muerte del señor Perry figuran el ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opiáceos)”.}
Matthew Perry y todas las veces que logró estar cerca de la muerte
Como se recuerda el querido actor era también conocido por su lucha contra las adicciones al alcohol y las drogas, Fue en su libro “Friends, Lovers, And The Big Terrible Thing”, en el que llegó a hablar más profundamente de este tema.
Se sabe que Matthew Perry gastó alrededor de $9 millones de dólares en intentos por permanecer sobrio, realizó alrededor de 6,000 visitas a Alcohólicos Anónimos, asistió a rehabilitación en 15 ocasiones y, asimismo, algo sorprendente es que se llegó a someter a más de una docena de cirugías para salvar su vida.
En el año 2019 el actor pasó una experiencia cercana a la muerde luego de que su colon se rasgara debido al consumo excesivo de opioides. En dicha crisis, Perry entró en coma durante dos semanas y, al despertar, descubrió que había sido equipado con una bolsa de colostomía, la cual tuvo que utilizar durante los próximos nueve meses.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.