Luis Miguel genera controversia por presuntamente besar a niña en concierto

Luis Miguel ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales tras besar a una niña que vio en primera fila en su concierto en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel genera controversia por besar a niña en concierto.
Luis Miguel genera controversia por besar a niña en concierto.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Controversia ha generado el cantante Luis Miguel luego de que se viralizara un video en donde se le aprecia besando a una niña en pleno concierto en Ciudad de México. Resulta que la pequeña llegó al evento junto a sus padres y fueron ellos los que acercaron a la menor al intérprete de “La Vikina”.

El hecho ocurrió el pasado 20 de noviembre y se parecía en el video compartido por una cuenta de Instagram que Luis Miguel se detiene mientras está en el escenario tras percatarse de la presencia de la niña en primera fila. ¿Qué sentenciaron los usuarios en redes?.

Luis Miguel besa niña

De acuerdo a las imágenes compartidas en la red social de TikTok, a la niña se le ve estirando los brazos para que el ‘Sol de México’, Luis Miguel, se acerque a ella. Efectivamente el accionar de la pequeña logra que el cantante percate su presencia y le da un beso para luego continuar con su presentación.

Al parecer, los papás lograron el objetivo de acercar a su pequeña hija a su cantante preferido, sin embargo, Luis Miguel habría recibido todo tipo de comentarios. Resulta que algunos creen que el cantante le dio un beso en la boca, mientras otros aseguran que solo fue en la mejilla.

Luis Miguel genera polémica tras besar a niña

El cantante Luis Miguel ha recibido una avalancha de comentarios en contra luego de haber besado a una niña que se encontraba en primera fila en su concierto este 20 de noviembre en el Arena Ciudad de México. Usuarios reaccionaron, acotando que las pequeñas no se toca.

"#LasNiñasNoseTocan ! Por ningun famoso ni nadie", "Y esto?? Un beso en la boca a una niña?? Pero si fuera el anciano de palacio ya estaríamos crucificándolo, aquí hay que ser parejos la neta" o "A los niños no se les besa, mucho menos en la boca”, fueron algunos de los comentarios que han escrito personas en redes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...