¿Cuál es la edad de Milett Figueroa y cuántos años se lleva con Marcelo Tinelli?

Milett Figueroa sigue intentando conquistar la pista de "Bailando 2023", pero lo que ya ganó es el cariño de Marcelo Tinelli.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se llevan por más de 30 años.
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se llevan por más de 30 años.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¿Romance a la vista? La modelo Milett Figueroa se encuentra participando en el reality de baile "Bailando 2023", en donde desde el primer programa se ha dejado ver un evidente coqueteo con el presentador Marcelo Tinelli, aunque sus presentaciones no han llamado la misma atención.

Recordemos que cuando la actriz de 'Pantaleón y las visitadoras' participó en el reality "El Gran show", deslumbró al jurado con sus coreografías junto al Pato Quiñones. ¿Esta vez busca hacer más show polémico? Te contamos algunos detalles de su supuesto romance, aquí.

¿Cuántos años se llevan Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?

La ganadora de un certamen de belleza nació un 12 de junio de 1992, por lo que actualmente tiene sus 31 años bien cumplidos, edad en la que no solo ha representado al Perú en una competencia internacional, sino que también ha trabajado como actriz, modelo y hasta reportera.

Por su parte, el argentino nació un 1 de abril de 1960, lo que significa que ya cumplió sus 63 años, edad en la que se destacó en los deportes y lo hizo estar cerca a reporteros, convirtiéndose en uno de los más exitosos en su país y llegar a ser conductor de realitys creados por él.

En ese sentido, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli mantienen una diferencia de edad de 32 años, pero eso parece no ser impedimento para que evidencien una relación de respeto y admiración, que llegó hasta convertirse en un coqueteo entre ellos por las miraditas y los bailecitos.

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli tuvieron encuentro romántico en Uruguay?

Es verdad que, ahora mismo, la modelo y el conductor de encuentran en Uruguay, pero cada uno ha subido historias completamente solo y en distintas ubicaciones, para tratar de demostrar que su viaje es pura coincidencia.

Sin embargo, para la periodista Mercedes Ninci, esto solo sería una estrategia para pasar desapercibidos, pues ya se habrían encontrado a escondidas en Punta del Este, para disfrutar de un romance alejados de las cámaras de las prensa argentina. ¿Será real?

"Marcelo está de luna de miel en Punta del Este, está con Milett en su casa de Punta del Este. Él viajó en un vuelo privado, como hace siempre. Ella viajó en un vuelo regular, pero no viajó a Punta del Este, sino a Montevideo. De ahí la fueron a buscar en auto. Ella está en la casa de él. Hay romance confirmado", contó.

Marcelo Tinelli llama 'mi amor' a Milett Figueroa en el programa

En el programa "Bailando 2023" comenzaron a mostrar fotografías de distintas ciudades del Perú para que Milett Figueroa pueda enseñarle al público argentino, los jurados y el conductor, pero no esperaron escuchar el modo en que fue llamada.

“¿Dónde es eso mi amor? (...) ¿cómo mi amor?”, se le escucha decir a Marcelo Tinelli, quien luego sale a explicar: "¿dónde es eso el amor de Perú, el amor que le estoy diciendo a todo Perú, me entiendes?”, dijo.

¿Marcelo Tinelli confirmó su romance con Milett Figueroa?

El presentador argentino abrió la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram para permitir que sus seguidores vayan descubriendo más detalles de su vínculo con Milett Figueroa, como responder que considera que para el amor no hay edad y se están dando una oportunidad.

Hasta que en su programa "Bailando 2023", la pareja confirmó que están saliendo de manera exclusiva, por lo que si las cosas salen bien, muy pronto confirmarán el inicio de su relación.

Milett Figueroa no se incomoda por la diferencia de edad con Marcelo Tinelli

La exparticipante de "Esto Es Guerra" aseguró que la diferencia de edad con Marcelo Tinelli no es un problema en su relación porque muchas veces ella no se siente de la misma edad.

"Yo no siento ninguna diferencia, honestamente, sino, no saldría con la persona que estoy saliendo, va por otro lado, va más allá de un número, la verdad que estoy viviendo un momento muy bonito, tampoco lo quiero ventilar tanto, pero es un momento lindo",

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...