Shakira quiso llevarse a los amigos de sus hijos a Miami: Ofreció a sus padres estudios y trabajo

¿Qué jugosa propuesta hizo por ellos? Shakira quiso que sus hijos se sientan acompañados y puedan superar mejor la separación de Piqué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué quiso hacer Shakira por sus hijos?
¿Qué quiso hacer Shakira por sus hijos?Crédito: Composición El Popular

Tras su reciente éxito del lanzamiento "El Jefe", Shakira ha sido criticada tras revelaciones de excolaboradores que la tildan de "tacaña" y de explotarlos laboralmente acusándola de una persona egoísta. Esto luego que ella acuse a Piqué de no pagar la indemnización a la nana de sus hijos Lily Melgar.

No obstante, salió a la luz otro detalle revelador que evidenciaría que ella sí se preocuparía por el bienestar de los demás y el motivo principal sería sus hijos Milan y Sasha.

¿Qué jugosa propuesta hizo Shakira a los padres de los amigos de sus hijos?

Una periodista de Vanitatis contó que el temor más grande de Shakira luego de su separación era que sus hijos se desestabilicen emocionalmente por separarse de su padre, mucho más cuando supieron que se irían a vivir para siempre en los Estados Unidos. Por ello, la colombiana quiso ambientar su hogar lo más que pudo para que sus hijos no lo echen de menos.

Uno de los pilares más importantes fue la vida social de sus hijos que ya habían formado en su escuela, por lo que la cantante hizo propuesta a los padres de los niños para llevárselo a Estados Unidos con todo pagado.

"Cuando decidió de irse a vivir a Miami habló con algunos padres de los colegios de sus hijos en Barcelona. Les ofreció llevarse a los niños con ella a Miami un año. Escolarizarlos, que vivieran en su casa, mantenerlos…", ha contado Silvia Taulés en el medio 'TardeAR'.

Con ello, la intérprete de Monotonía esperaba que la mudanza y el proceso de separación de su padre no sea tan brusco y ambos puedan sentirse como en casa, pues estaba dispuesta a todo para que sus niños sigan siendo felices.

¿Los padres aceptaron la propuesta de Shakira?

Pese a la propuesta para que los amigos de sus hijos progresen en la potencia mundial, era obvio que los padres se iban a resistir al ser pequeños entre 8 y 10 años. Por ello, la colombiana pensó en todo y estaba dispuesta a darles trabajos a los padres de los pequeños para que accedan a la propuesta y no estén preocupados por ellos.

"Cuando vio que había reticencias, les dijo a los padres ‘Si queréis, os puedo ayudar a encontrar trabajo en Miami y así os venís toda la familia'. Ya os podéis imaginar los grupos de WhatsApp de padres por aquel entonces con la petición de Shakira. Eso se volvió una locura absoluta", expresó Silvia Taulés.

No obstante, ninguno accedió a la propuesta, pero de acuerdo a recientes declaraciones de la también bailarina, sus hijos tienen mucha tranquilidad en su país actual de residencia donde son dos niños normales y no los sigue la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...