Shakira pasa por complicado momento familiar: Reportan robo en Miami

La cantante colombiana Shakira atraviesa ahora un difícil momento familiar tras mudarse a Miami. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira pasa por complicado momento familiar: Reportan robo en Miami
Shakira pasa por complicado momento familiar: Reportan robo en MiamiFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

La cantante colombiana Shakira ya lleva unas semanas residiendo en Miami con sus hijos tras separarse de Gerard Piqué. Sin embargo, no estaría en su mejor momento en esta ciudad, pues su familia está siendo afectada luego de que fuera víctima de un robo. Los medios internacionales informaron que el fin de semana, su sobrina sufrió el hurto de sus posesiones.

Parece que la mala racha le está persiguiendo a la popular artista, pues cabe señalar que podría enfrentar una demanda de su expareja debido a la aparición de sus hijos en su nuevo tema llamado Acróstico, pues se dice que no le pidió permiso para ello. A esto se suma este problema familiar que también le preocupa. ¿Qué pasó?

La plataforma GoFundMe difundió la noticia de que Isabella Mebarak, sobrina dela cantante, hizo un llamado a sus seguidores para recabar fondos explicando que le robaron.

“Un idiota robó las posesiones más queridas de mi hermana, Isabella. Le robaron su iPad, que es una pieza clave de sus obras de arte, un teléfono y 2 bolsos”, se lee en la página. Asimismo, resaltó que las pertenencias hurtados son importantes para la sobrina de Shaki.  " Un bolso (de los robados) era caro y dentro de este bolso había cosas caras como maquillaje”, sostuvo.

Este robo habría ocurrido en el departamento de Mimi, luego de que Shakira compartió una foto con ella en redes sociales tras asistir a su exhibición de trabajo artístico, pues su sobrina se dedica a hacer este tipo de otra.

“Así como lo leyeron en el titular, un familiar muy cercano a Shakira este fin de semana fue asaltado en su departamento, entraron los ladrones y le robaron objetos valiosos. Es precisamente la sobrina, que la semana pasada, que vimos que Shakira fue acompañar a su exposición. La chica ha puesto en GoFundMe para recaudar dinero”, señaló el presentador Orlando Segura al respecto.

Gerard Piqué es evidenciado conservando premios de Shakira en su oficina

Gerard Piqué vive uno de los mejores momentos en su romance con Clara Chía Marti, pero en redes sociales se ha hecho viral que aún no olvida por completo a Shakira, pues evidenciaron que en uno de sus videos de su oficina aún tiene algunos premios de la cantante colombiana.

"Sigue sin regresarle algunos de sus premios a Shakira...En su oficina sigue uno de los NRJ Music Awards",  se lee en el video.

Shakira: ¿Cuál fue el pedido que le hizo a Tom Cruise?

El actor Tom Cruise quedó impactado con la belleza de Shakira, de quien, según afirman los medios extranjeros, está "obnubilado". Sin embargo, la cantante barranquillera no tiene planes de volverse a enamorar. Por ello, hizo un pedido especial.

Luego de coincidir en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami (Florida), le dijo que, por favor, la deje en paz y no siga pretendiéndola porque está enfocada en sacar adelante a sus hijos y en sus nuevos proyectos musical.

Shakira: Fans destacan fidelidad de Alejandro Sanz

Luego que Carlos Vives decidió quitar el 'apoyo' a Shakira y dar 'like' en la publicación de Gerard Piqué, los fans destacan la fidelidad de Alejandro Sanz. El cantante español continúa firme en el respaldo a la intérprete colombiana.

En una entrevista, 'Shak' consideró al músico  entre las personas que más la han apoyado y han estado cerca en medio del dolor y todo lo que ha generado su separación con Piqué.

Shakira demuestra su destreza para surfear en Miami

Sorprendió a todos. Tras mudarse a Estados Unidos con sus hijos, Shakira hace nuevas cosas, a parte de crear éxitos musicales. Ahora decidió mejorar su técnica en el surf y dejar atrás los problemas con Gerard Piqué.

La barranquilera estuvo con un instructor de deportes acuáticos y ahora puso en práctica lo aprendido sobre olas artificiales en Miami, Florida. ¿Con qué más nos sorprenderá?

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...