¿Se arrepiente? Esto dijo Kylie Jenner sobre sus retoques estéticos

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, dio su opinión sobre los estándares de belleza de su familia y cómo espera que su hija no siga sus pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Se arrepiente? Esto dijo Kylie Jenner sobre sus retoques estéticos
¿Se arrepiente? Esto dijo Kylie Jenner sobre sus retoques estéticosFuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular

La integrante de una de las familias más influyentes en el mundo de la belleza, Kylie Jenner construyó su imperio tras fundar su línea de maquillaje Kylie Cosmetics, convirtiéndose en una de las empresarias más jóvenes en alcanzar el éxito.

Se sabe que la menor del clan Kardashian-Jenner se ha realizado más de un procedimiento estético a lo largo de los años. No obstante, la influencer habría confesado que se arrepiente de algunas operaciones que se ha realizado para estar dentro de los cánones de belleza que ha impuesto su familia.

Kylie no quiere que su niña siga su ejemplo

En un adelanto de la tercera de temporada de 'The Kardashians', se observa como Kylie Jenner empieza a reflexionar sobre los estándares de belleza que sigue junto a las mujeres de su polémica familia y el impacto que estos tienen en miles de jóvenes y adolescentes.

“Todos necesitamos tener una conversación más amplia sobre los estándares de belleza que estamos estableciendo”, manifiesta la menor de las icónicas hermanas.

En mismo tráiler lanzado por Hulu, plataforma donde se puede seguir el nuevo reality del clan Kardashian-Jenner, la joven empresaria revela que no le gustaría que su hija de 5 años, Stormi Webster, empiece a realizarse tratamientos estético desde tan temprana edad, como lo hizo ella.

elpopular.pe

Y agregó que, si fuese capaz de viajar en el tiempo, hubiese evitado someterse a algún tratamiento.

“No quiero que mi hija haga las cosas que yo hice. Ojalá nunca hubiera tocado nada para empezar”, lamentó Kylie.

En una entrevista anterior para Homme Girls, la celebrity abordó el tema de los retoques estético que se aplicó desde muy joven, aunque admitió que utilizó relleno para los labios y otras partes de su rostro, negó que se haya operado por ser insegura.

"Creo que una gran idea errónea sobre mí es que me han operado mucho la cara y que era una persona insegura, ¡y realmente no lo era!", afirmó Kylie.

“Me encantan los labios voluminosos y quería esos labios carnosos, pero a medida que crecía siempre acababa siendo la persona más segura de la sala”, acotó y señaló que haberse puesto labios fue "lo mejor" que pudo haber hecho.

Sin embargo, un par de años antes, durante una entrevista para la revista People, la 'celeb' descartó haberse "reconstruido" la cara.

“La gente se piensa que pasé por el quirófano y reconstruí completamente mi cara, y es completamente falso. ¡Me aterra! Jamás lo haría. No saben lo que de verdad pueden hacer un buen peinado, maquillaje y, bueno, los rellenos, que no los niego”,  dijo.

La inseguridad de Kylie con sus labios

En el 2016, la más joven de la familia Kardashian-Jenner confesó que utilizaba rellenos para retocar su rostro, pese a pasar una larga temporada negando todos los rumores sobre el procedimiento estético.

elpopular.pe

Incluso precisó que su primer procedimiento lo realizó cuando aún no cumplía los 17 años de edad, luego que un chico se burlara del tamaño de ellos y cómo era besarla.

“Un chico me dijo: ‘Oh, Dios mío, eres tan buen besadora, pero tienes labios tan pequeños’, o algo así. Y luego, desde entonces…desde entonces, me sentí…imposible de besar", recordó en una conversación con Andy Cohen.

"Ni siquiera tenía 17 años. ¿Qué hubiera pasado si saliera y dijera, oh, sí, me he inyectado los labios? Estos niños, mis fans, iban a pensar que estoy loca. Yo no quería ser una mala influencia", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.