Gerard Piqué impacta con su físico en Miami tras luna de miel con Clara Chía Marti: “Está hinchado de felicidad”
El exfutbolista Gerard Piqué arribó a Miami para reencontrarse con sus hijos y también con Shakira, pero su aspecto físico sorprendió a los cibernautas. ¿Qué pasó?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Luciana Fuster: ¿Por qué terminaron Juan Morelli y Paula Macher pese a tener anillo de compromiso?
- Tatiana Calmell realizó ESPECTACULAR desfile en traje de gala en el Miss Universo 2024
El exfutbolista Gerard Piqué pasó unas vacaciones románticas con Clara Chía Marti en los Emiratos Árabes, lo cual fue un lujoso regalo de él por el cumpleaños de su amada. Ahora después de disfrutar de esta 'luna de miel' enrumbó de inmediato a Miami para visitar a sus hijos, tal como se acordó con su expareja Shakira y pasará 10 días con ellos.
Su llegada al aeropuerto fue invadida por reporteros queines quisieron sacarle alguna declaración, pero el exfutbolista evitó de todas las formas emitir alguna palabras y se mostró muy serio, aunque lograba ocultar su estado de ánimo debajo de las gafas negras.
PUEDES VER: Gerard Piqué ya llegó a Miami para reencontrarse con sus hijos y darle una dolorosa 'sorpresa' a Shakira
Sin embargo, lo que sí lograron los paparazzis es tomarle muchas fotografías las cuales fueron difundidas en redes sociales, y en diversos portales de comunicación. Esto dejó muy impactados a los cibernautas quienes no dudaron en comentar que Piqué ha tenido un cambio físico bastante considerable.
Y según los medios internacionales todo se debe a la presión de la nueva vida que tiene con su novia, ya que además abandonó el fútbol.
Como se aprecia en las imágenes, el presidente de la King League ha subido mucho de peso y su outfit no es del todo adecuado como antes solía lucir en cada ocasión al lado de la artista de 42 años. “Ese no es, ¿o sí?”, “Está hinchado de felicidad”, “Oh, Dios mío, se infló”, reaccionaron así los usuarios de redes sociales.
De acuerdo con datos que recopiló prensa internacional, el expelotero se quedará en un lujoso hotel de la ciudad de Miami donde por un tiempo temporal convivirá con sus menores hijos.
Shakira no toleraba este defecto de Gerard Piqué
Shakira llevaba clases de zumba cuando era pareja de Gerard Piqué y su profesor no dudó en revelar una confesión que le hizo la cantante colombiana sobre el padre de sus hijos. Y es que había algo que no toleraba de él. ¿A qué se refería?
Todo se debe a que su pareja no sabía bailar como lo hacía su entrenador, quien también era español. “No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así", fue lo que le dijo según el profesor de zumba.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.